Antes de tu viaje a Colombiatex de las Américas 2017 ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

SOBRE MEDELLÍN

Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia, una metrópoli atractiva no sólo por su actividad comercial e industrial, sino también por la calidad de su gente y por su importante vida cultural y nocturna.

Talento y creatividad se mezclan en dos vías que representan lo mejor de la moda y sus tendencias, acompáñanos a descubrir la Vía Primavera y la Avenida Jardín, para que compruebes por qué Medellín es la Capital de la Moda en Colombia.

Más información aquí.

Más información aquí.

Descubre los secretos que han hecho grande a Medellín, recorriendo sus calles, edificios patrimoniales y plazas, te invitamos a ser testigo de su historia, su vida comercial y cultural.

Admira la cultura a través de estos divertidos e interesantes espacios, frecuentados por niños, jóvenes y adultos deseosos de conocer y disfrutar de la tecnología, o deleitarse con un buen libro.

Más información aquí.

En Medellín los museos son lugares para aprender de arte y cautivar los sentidos  a través de las visitas que cuentan los secretos del arte local, nacional e internacional de diversas épocas y siglos.

Más información aquí.

Descubre los parques y plazas patrimoniales, ecológicos, acuáticos y de diversión en Medellín y sus alrededores. Encuentra infinitas posibilidades de conocer y de vivir experiencias inolvidables.

Más información aquí.

Medellín sorprende a los viajeros por sus museos, bibliotecas, calles y edificios patrimoniales, símbolos del testimonio de una ciudad en transformación y de gran riqueza arquitectónica.

Más información aquí. 

Así es Medellín ¿qué esperas para visitarnos? comienza tu viaje en www.medellin.travel 

*Información tomada de http://medellin.travel/