¿Por qué Asistir?

Colombiatex de las Américas es la feria de la Industria Textil y Confección más importante de la región. Cinco años de constante crecimiento ratifican su poder unificador de la oferta y la demanda del sector.

¿Por qué Asistir?

01

Compradores calificados

Cerca de 13.800 compradores se reúnen en Colombiatex para comprar los insumos, textiles, paquete completo, químicos, servicios especializados y maquinaría para sus negocios.

02

Los medios son nuestros grandes aliado

aproximadamente 300 medios de comunicación nacionales e internacionales nos ayudan a amplificar las buenas noticias del sector, haciendo eco del éxito de Colombiatex de las Américas.

03

Conocimiento gratuito

A través del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, se dictan conferencias y talleres gratuitos por expertos nacionales e internacionales donde podrás capacitarte tú y tu equipo de trabajo.

04

Foro de Tendencias

Este espacio evidencia la capacidad de innovación de la industria y es el punto de partida del recinto ferial para optimizar tiempo e iniciarlo bien informado.

05

Networking Efectivo

Gracias a la calidad de compradores y expositores, la feria permite conectar personas e ideas para potenciar el poder de la industria en la región.

06

Momentos de moda

A partir de diversos formatos, la moda se hace presente, evidenciando el poder de las materias primas e insumos en el producto terminado.

HAZ CLIC AQUÍ Y SÉ PARTE DE COLOMBIATEX 2018