¿Por qué Asistir?

Fecha: 23, 24 y 25 de enero 2018 Lugar: Plaza Mayor, Medellín – Colombia.
Colombiatex de las Américas es una feria en constante crecimiento. En los últimos cinco años, la Feria ha crecido un 22% en expositores y un 159% en expectativas de negocios, ratificando su poder centralizador de productos de calidad y confianza. Cifras, entregadas por la firma encuestadora Invamer.
Tú, como comprador, eres nuestro actor más importante, el trabajo en equipo nos permite continuar impactando positivamente la Industria Textil y Confección de la Región por eso tenemos beneficios para ti:
  • Código de descuento ‘GN 801’ en su tiquete aéreo con Avianca, nuestra aerolínea oficial. Botón: ¡Quiero comprar mi tiquete con descuento! (este botón en un futuro debe llegar al espacio donde se explica la redención de este código)
  • Servicio de transporte hotel-Feria en horarios establecidos
  • Asesoría en la realización de una agenda efectiva de citas de negocios (con previa solicitud)
  • Espacios de confort, conectividad para potenciar el networking entre oferta y demanda. Sala VIB Very important Buyers
  • Información de interés sobre la Feria y la ciudad a su llegada al hotel
  • Internet y espacio para carga de computadores y celulares.

¿Por qué Asistir?

01

Oferta completa y especializada

Desde insumos, textiles, paquete completo, hasta químicos y maquinaria, de la más alta tecnología y calidad.

02

Una mirada global

Cerca de 520 expositores de más de 48 países del mundo, garantizan un panorama 360° de cómo se está moviendo la industria y para donde va.

03

Conocimiento gratuito

A través del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, se dictan conferencias y talleres gratuitos por expertos nacionales e internacionales alrededor de la industria.

04

Foro de Tendencias

Este espacio evidencia la capacidad de innovación de la industria y es el punto de partida del recinto ferial para optimizar tiempo e iniciarlo bien informado.

05

Networking Efectivo

Gracias a la calidad de compradores y expositores, la feria permite conectar personas e ideas para potenciar el poder de la industria en la región.

06

Momentos de moda

A partir de diversos formatos, la moda se hace presente, evidenciando el poder de las materias primas e insumos en el producto terminado.

HAZ CLIC AQUÍ Y SÉ PARTE DE COLOMBIATEX 2018