Porque ser expositor

Pre-feria

Como expositor de Colombiatex de las Américas puedes transportar la mercancía que necesites desde cualquier ciudad del país o fuera de él hacia el recinto ferial, con descuentos especiales que TCC te ofrece. Durante los días de montaje, encontrarás personal que te ayudará a trasladar tus elementos hasta el stand, que posteriormente podrás almacenar en bodegas administradas por TCC, ubicadas en cada pabellón. Te invitamos a conocer las ciudades y poblaciones donde llega TCC

Durante La feria

  • La oficina de atención al expositor estará ubicada en el corredor de servicios del Palacio de Exposiciones de Plaza Mayor. De igual forma, contaremos con personal debidamente identificado que estará recorriendo la feria dispuesto a ayudarte y atento a cualquier requerimiento.
  • Además, en el stand de TCC, ubicado en el Hall Central de Plaza Mayor, podrás recibir asesoría especializada y conocer más sobre los servicios que ofrece esta compañía.
  • TCC te ofrece servicios exclusivos y oportunos en cada etapa de la feria y con la confianza de trabajar con una compañía especializada en operaciones logísticas.
  • Recuerda que cuentas con el apoyo del personal de TCC al interior de la Feria para abastecer tu stand o enviar y recibir mercancía.

Desmontaje

TCC también te acompaña en esta etapa con personal calificado que te ayudará a empacar tu mercancía, ofreciéndote tarifas especiales en los envíos que debes hacer a tu ciudad de origen.

Para recibir más información de los servicios que ofrece TCC puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente en Medellín (57) (4) 444 4488 o visitar el sitio Web www.tcc.com.co

cotiza metro cuadrado

¡Selecciona el rango de metros que deseas cotizar y déjanos tu correo electrónico!
Pronto uno de nuestros asesores se comunicará contigo para darte toda la información.

HAZ CLIC AQUÍ Y SÉ PARTE DE COLOMBIATEX 2018