PQR’s

¿Quiero contactarme con TCC, dónde puedo hacerlo?

keyboard_arrow_down

Llamando a la línea (574) 444 4888 te ayudarán resolviendo aquellas inquietudes que tengas frente al servicio de transporte de TCC.

Durante la Feria podrás encontrarlos en el Hall Central de Plaza Mayor, donde también estarán a tu disposición para ayudarte.

¿Necesito alguna documentación para ingresar mercancía a Plaza Mayor?

keyboard_arrow_down
  • Si tu stand sobrepasa la altura reglamentaria (2.40 m.) debes presentar copia de los planos del stand debidamente aprobados por los vecinos inmediatos e Inexmoda (es indispensable ambas aprobaciones).
  • Llevar paz y salvo expedido por Inexmoda.
  • Presentar el formato de Zona Franca Permanente debidamente diligenciado con la mercancía y el material de adecuación. Ingresa aquí y descárgalo: http://www.plazamayor.com.co/servicios/zona-franca-plaza-mayor

¿En qué horarios se realiza el montaje?

keyboard_arrow_down

El horario para el montaje de los días 22 y 23 de enero de 2017 será de 8:00 a.m. a 12:00 de la noche. En caso de extenderse tendrá un costo $120.000 + IVA por hora adicional, que deberás asumir como expositor o por tu proveedor.

¿Durante la feria cuáles son los horarios permitidos para expositores? ¿Cuándo puedo empezar el desmontaje de mi stand?

¿Durante la feria cuáles son los horarios permitidos para expositores?

keyboard_arrow_down

Del 24 al 26 de enero de 2017, los expositores podrán ingresar al recinto ferial a partir de las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

¿Cuándo puedo empezar el desmontaje de mi stand?

keyboard_arrow_down

El desmontaje empezará el último día de la Feria (26 de enero), después de las 8:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Sólo se podrá sacar mercancía exhibida y equipos costosos con una orden de salida que te dará el personal de staff del Pabellón donde se encuentre ubicado tu stand.

Para desmontar las estructuras y todo el mobiliario podrás continuar el 27 de enero a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Se recomienda estar a la hora citada pues la organización no se hace responsable por daños o pérdidas.

HAZ CLIC AQUÍ Y SÉ PARTE DE COLOMBIATEX 2018