Asiste a Colombiatex de las Américas vía Avianca  y disfruta de la atención preferencial en tierra y abordo. Para ello, la aerolínea pone a tu disposición tiquetes aéreos con descuento* entre 5% y 20% sobre todas las tarifas y desde todos los orígenes hacia Medellín. Estos descuentos aplican únicamente en vuelos operados directamente por Avianca.

Reserva y compra tu tiquete en las líneas call center, puntos de venta directos, agencias de viajes o www.avianca.com
Para acceder al descuento, menciona el código del evento (que pronto publicaremos) y presenta tu acreditación de asistencia al evento (inscripción o invitación).

Uno de los aeropuertos internacionales de mayor importancia en Colombia: el José María Córdova. Tiene conexiones directas con Miami, Nueva York, Panamá, Lima, Quito, Caracas, Fort Lauderdale y Madrid. Está ubicado en el municipio de Rionegro.

En Medellín está el aeropuerto Enrique Olaya Herrera que atiende vuelos domésticos regionales y nacionales. Aquí operan las aerolíneas: Ada, Aires, Easy Fly y Satena. Estas cubren los destinos de Manizales, Pereira, Montería, Quibdó, Corozal, Acandí y Caucasia

La Terminal “Mariano Ospina Pérez” o Terminal del Norte, es útil si el punto de salida es hacia el norte de Antioquia y Colombia.

La Terminal “Alberto Díaz Muñoz”, más conocida como la Terminal del Sur. En ella termina su recorrido buena parte del transporte público intermunicipal y nacional

Si usted está en Colombia y quiere llegar a Medellín en carro, será necesario atravesar la troncal que conecta todas las capitales del Caribe, la Troncal de la costa Norte. No obstante, esta no es la única posibilidad, también es posible acceder a la ciudad tomando la Troncal de Occidente, que la comunica con el Sur del país, o la autopista Medellín.

También se pueden utilizar la Troncal del Café y la carretera en dirección al mar que forma parte de la vía Panamericana, así como otras vías de carácter secundario que integran a todas las regiones de Antioquia