¿Qué es ColombiaTex?

Concepto

Abrir los ojos para observar. Poner a prueba nuestras convicciones para encontrar, en ese mar profundo de conocimiento e información a la cual tenemos acceso hoy en día, ese dato, momento o proceso revelador que me conectará con mi consumidor. Es mucho más que hacer zoom al Sistema Moda, es hacer una parada en el aquí y el ahora para generar visiones prospectivas que cumplan con las nuevas dinámicas de negocio permitirá activar los sentidos, las ideas poderosas cobraran vida en estrategias que, con un ADN innovador y con la sostenibilidad como cómplice ayudarán a resolver problemas de la vida real, problemas masivos materializados en productos o servicios que agregan valor y que llevara a los negocios a una reinvención y una evolución constante.

No se trata de hacer más, se trata de identificar nuestras fortalezas para extrapolarlas y hacer de lo ordinario cosas extraordinarias que cultivan futuro y negocios perdurables en el tiempo. No se trata solo de mirar a nuestro alrededor, el fondo sobre la forma será la clave para escuchar nuestros sentidos, observar con detenimiento y dejarnos sorprender por lo inesperado.

Colombiatex de las Américas es la muestra comercial de textiles, soluciones especializadas, insumos, químicos y maquinaria, líder en América Latina. Posicionada como el centro de negocios textiles más importante de la región, la Feria cuenta con una amplia oferta que la hace imperdible para abastecer la cadena de producción para el primer semestre del año. Colombiatex está compuesta por tres grandes ejes:

NEGOCIOS

Unimos la oferta y la demanda de la industria textil a partir de una calificada muestra comercial.

MODA

Visibilizamos a los productores a partir de diversos formatos de moda que resaltan los beneficios de los insumos en el producto terminado.

CONOCIMIENTO

Actualizamos a todos los apasionados de la industria textil a partir de conferencias y talleres gratuitos.

¿Por qué asistir?

01

Un escenario dinamizador de negocios

cerca de 520 expositores se reúnen con aproximadamente 13.800 compradores para concretar negocios.

02

Tendencias y vanguardia

lo último en textiles e insumos está presente en la feria, presentando la oferta más completa de esta industria.

03

Conocimiento compartido

a través del Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, se dictan conferencias y talleres gratuitos por expertos nacionales e internacionales alrededor del sector.

04

Foro de Tendencias

este espacio evidencia la capacidad de innovación de la industria y es el punto de partida del recinto ferial para optimizar tiempo e iniciarlo bien informado.

05

Networking efectivo

gracias a la calidad de compradores y expositores, la feria permite conectar personas e ideas para potenciar el poder de la industria en la región

06

Momentos de moda

a partir de diversos formatos, la moda se hace presente, evidenciando el poder de las materias primas e insumos en el producto terminado.

HAZ CLIC AQUÍ Y SÉ PARTE DE COLOMBIATEX 2018