Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

LAURA PÁEZ

LAURA PÁEZ

CONSULTORA INDEPENDIENTE

Formato: Online
Valor por hora: $180.000

TEMÁTICAS EN LAS QUE TE PUEDE ASESORAR

Estructuración del Plan Estratégico

Estrategia de marca

Diversificación de portafolio y líneas de producto

Estrategias de retail, marketing on-line y off-line

Plan comercial y de ventas

Gestión de producto y stock

Gestión, control y operación de tiendas

Estrategias de visual-merchandising y experiencia en tienda

Relación marca-consumidor y mercadeo relacional

Protocolos de servicio al cliente para la retención y fidelización

Formación, capacitación y desarrollo de personal

Estrategias de endomarketing

¿Quién es Laura Páez?

Administradora de empresas de la Universidad Externado, MBA en moda y lujo en ESG París, Francia y Diplomado en Marketing Digital y Publicidad online en la universidad EAFIT.

Ha trabajado para compañías como: Sutex, Pintuco, Patprimo, Seven Seven, Facol, Cueros Vélez, Studio F y Zara.
Cuenta con experiencia de 14 años en alta gerencia en empresas de retail.

Tiene altos conocimientos en temas como:

VIVE AHORA ESTA EXPERIENCIA

SEBASTIÁN ECHEVERRI

SEBASTIÁN ECHEVERRI

CONSULTOR INDEPENDIENTE

Formato: Online
Valor por hora: $180.000

TEMÁTICAS EN LAS QUE TE PUEDE ASESORAR

Modelos de negocio en medios y canales digitales

Analítica de datos, CRM y automatización de procesos

Gestión del comercio electrónico e integración de CRM

Gestión omnicanal en la experiencia del cliente

Valoración financiera del mercadeo en canales digitales

Prospección en medios y canales digitales

Gestión del servicio en medios digitales

¿Quién es Sebastián Echeverri?

Publicista especializado en Mercadeo y Comercio Electrónico.
Cuenta con más de 19 años de experiencia, y ha participado en proyectos y procesos de: tecnología, servicios de comercio electrónico, diseño e implementación de planes de comunicación y mercadeo, diseño e implementación de programas de CRM y relacionamiento, modelamiento de negocios, diseño de programas de formación presenciales y virtuales, creación de modelos de enseñanza, investigación de mercados y diseño de productos y servicios.

Su experiencia laboral inició en una incubadora de empresas en el 2000 y ha trabajado en Comfama, ARKIX, Intergrupo, CHEF y CESDE como empleado tanto en cargos operativos como de alta jefatura.
Ha sido consultor y asesor para compañías como: Grupo Familia, SURA, Bancolombia, Protección, CAMACOL, TCC, Grupo Orbis, Universidad EAFIT, Inexmoda, Pacífico Seguros, SURA Asset Management, AVIANCA, ISA, ISAGEN, Transelca, Grupo Uribe, Grupo Éxito, Banco de Guayaquil, ASOBANCARIA, CITI Bank, Banco Internacional, Grupo Corbeta, Universidad Javeriana, Universidad Pontificia Bolivariana, CCMA, PROCINAL, entre otras compañías y organizaciones.

Actualmente es consultor, asesor y docente en las áreas de conocimiento de desarrollo de: negocios, mercadeo, relacionamiento, comunicación, comercialización, educación y formación.

VIVE AHORA ESTA EXPERIENCIA

JOHANNA ISAAC

JOHANNA ISAAC

Consultora independiente en estrategia para negocios de moda

Formato: Online
Valor por hora: $180.000

TEMÁTICAS EN LAS QUE TE PUEDE ASESORAR

Revisión histórica de la marca y portafolio

Identidad, propósito y comunicación de marca

Mercado objetivo y competencia

Análisis de precios, costeo y rentabilidad

Organigrama de la empresa con cargos y funciones

Capacidad de respuesta y capacidad productiva

Revisión del buyers package según los estándares internacionales

Presupuestos de ventas y gastos

Análisis de canales, ferias y oportunidades

¿Quién es Johanna Isaac?

Directora de Nuevos Proyectos, especializada en cristalizar ideas diferenciadoras de negocio por medio de la construcción de conceptos innovadores con propósitos claros, y el desarrollo de planes estratégicos estructurados a través de objetivos y cronogramas que permitan lograr metas tangibles.

Ha trabajado para empresas como la Cámara de Comercio Bogotá, Bogotá Fashion Week, ProColombia, Inexmoda, Cala de la Cruz, Waimari, Marquesa, Anarias, Onda de Mar, Aguaelulo, Suki Cohen, Aquamanile, La Garzetta, Lièvre, Mai Petit, Miss Balanta, Leal Daccarett, Manuela Álvarez, Atelier Crump, Arata, Inés Bellorez, Khbeis, Gal vs Buck, Polen Shop y Pájaro Limón.

Actualmente es consultora y responsable de estructurar y guiar a las empresas a través del análisis del negocio en las áreas de: conceptualización, diseño, branding, internacionalización y gerencia de marca; construyendo de la mano de los empresarios planes con metas de mercadeo y ventas claras.

VIVE AHORA ESTA EXPERIENCIA

JAIME PIEDRAHITA

JAIME PIEDRAHITA

DIRECTOR GENERAL DE EXPERTOS EN RETAIL

Formato: Online
Valor por hora: $180.000

TEMÁTICAS EN LAS QUE TE PUEDE ASESORAR

Identificar la mejor manera de entregar tu producto al consumidor

Multicanalidad para aumento de ventas

Plan de shoppermarketing

Principios de omnicanalidad

KPIs para equipos comerciales

Servicio de atención para personal en Punto de Venta y online

¿Quién es Jaime Piedrahita?

GE MBA del EAE Business School en curso, Maestría en Dirección Comercial y Mercadeo de la Universidad Autónoma de Barcelona, Especialista en mercadeo de la Universidad EAFIT y Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT.

Actualmente es el Director General de Expertos en Retail, Consultor y formador en temas como: formación de equipos comerciales, modelos Go to Market, ventas, productividad comercial y transformación digital del comercio.

Docente en Universidades como EAFIT, Ceipa Business School, Panamerican Business School, INALDE, Javeriana, entre otras.

Cuenta con una experiencia de 18 años como Director Trade y Shopper en Postobon, Director de Ventas Internacionales en Grupo Nutresa, Category Manager en Unilever, Brand Manager y KAM en British American Tobbaco.

VIVE AHORA ESTA EXPERIENCIA

MAGGIE RAMÍREZ

MAGGIE RAMÍREZ

CONSULTORA INDEPENDIENTE

Formato: Online
Valor por hora: $180.000

TEMÁTICAS EN LAS QUE TE PUEDE ASESORAR

Cómo potenciar tu ADN de marca y trasladarlo a tu producto

Branding sensorial y mercadeo humanista

Construcción de ADN y propósito de marca

Construcción de un plan estratégico alineado al ADN

Montaje de colecciones y desarrollo de productos

Flujograma de procesos

Retail sensorial

Nuevas oportunidades creativas

Tendencias del consumidor

¿Quién es Maggie Ramírez?

Profesional en diseño de modas con experiencia en: mercadeo de moda, dirección creativa de marca, desarrollo de marca y producto.

Fue directora creativa de producto por 13 años en Crystal con las marcas GEF y Baby Fresh, y tres años con las marcas Punto Blanco y Galax. Ha dado asesorías para empresas como: Naf Naf, Rifle, Leonisa, St even, Estivo, Codelin, Inexmoda, Fájate y Stop.

VIVE AHORA ESTA EXPERIENCIA

ANA MARÍA CARDONA

ANA MARÍA CARDONA

DESARROLLADORA DE ALIANZAS, INEXMODA

Ubicación para las asesorías físicas: Torre Inexmoda – Piso 15
Cra 43 No. 9 Sur 195 / Medellín – Colombia

Formato: físico y online
Valor por hora: $180.000
Ubicación para las asesorías físicas: Torre Inexmoda – Piso 15
Cra 43 No. 9 Sur 195 / Medellín – Colombia

TEMÁTICAS EN LAS QUE TE PUEDE ASESORAR

Cómo vender a través de una comunicación asertiva

Comunicación estratégica de marca

Tono de marca

Cómo hablarle al consumidor actual

Endomarketing y comunicación corporativa

¿Quién es Ana María Cardona?

Comunicadora Social de EAFIT con énfasis en periodismo digital, apasionada por la comunicación estratégica y el impacto que tiene en las marcas y en los seres humanos detrás de estas.

Tiene más de ocho años de experiencia en el manejo de las comunicaciones y relaciones públicas en empresas como Emvarias del grupo EPM, Colegiatura Colombiana, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y Landers y Cia.

Disfruta acompañar a las empresas a desarrollar sus procesos de comunicación tanto interna como externa, y contribuir a potenciar las capacidades de las personas. Es una convencida de que los seres humanos son los pilares de las marcas.

Actualmente se desempeña como Desarrolladora de Alianzas en la línea de Transformación de Inexmoda.

VIVE AHORA ESTA EXPERIENCIA

CAROLINA HINCAPIÉ

CAROLINA HINCAPIÉ

DESARROLLADORA DE ALIANZAS, INEXMODA

Ubicación para las asesorías físicas: Torre Inexmoda – Piso 15
Cra 43 No. 9 Sur 195 / Medellín – Colombia

Formato: físico y online
Valor por hora: $180.000
Ubicación para las asesorías físicas: Torre Inexmoda – Piso 15
Cra 43 No. 9 Sur 195 / Medellín – Colombia

TEMÁTICAS EN LAS QUE TE PUEDE ASESORAR

Cómo llegar a mercados internacionales

Cómo crear una estrategia de acceso a mercados

Herramientas clave para la gestión de clientes internacionales

Revisión de tu modelo de negocio para internacionalizarte

¿Quién es Carolina Hincapié?

Negociadora Internacional de la Universidad EAFIT, con énfasis en Internacionalización Organizacional. Ha realizado estudios complementarios en Política Económica, Administración de Recursos Humanos y Relaciones Internacionales en la Universidad Católica de Chile y la Universidad del Rosario en Bogotá.

Cuenta con una amplia experiencia en la construcción de la estrategia de expansión comercial internacional para empresas exportadoras del Sistema Moda desde ProColombia, donde trabajó por más de ocho años. Es experta en conceptos de comercio exterior, en identificación del potencial exportador de la empresa y en la ejecución de herramientas comerciales para la generación de oportunidades en mercados internacionales para la empresa.

Ha trabajado en la promoción de Medellín como destino turístico internacional desde Plaza Mayor Medellín y desde la Vicepresidencia de Turismo de ProColombia.

Actualmente hace parte del equipo de Inexmoda como Desarrolladora de Alianzas de Gobierno.

VIVE AHORA ESTA EXPERIENCIA