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LAURA OSORIO

LAURA OSORIO

ESPECIALISTA EN INVESTIGACIÓN DE CONSUMO, INEXMODA

Formato: físico y online
Valor por hora: $180.000
Ubicación para las asesorías físicas: Torre Inexmoda – Piso 15
Cra 43 No. 9 Sur 195 / Medellín – Colombia

TEMÁTICAS EN LAS QUE TE PUEDE ASESORAR

Estrategias orgánicas para marca personal y de moda

Creación de contenidos de valor para tu consumidor

Estrategias para analizar al consumidor digital

-Estructuración de colecciones

Identidad de marca para crear un ADN potente

Herramientas para sacarle mayor provecho a tu Instagram

¿Quién es Laura Osorio?

Diseñadora de Vestuario y especialista en Gerencia de Marca de la Universidad de Medellín. Cuenta con varios cursos en Mercadeo Digital especializado en la plataforma Youtube y algunos cursos de Coolhunting.

Fue Cazadora de tendencias en Nueva York para blogs nacionales y cuenta con experiencia laboral en empresas del sector desde hace más de ocho años.

Actualmente se desempeña como Especialista en Investigación de Consumo en la línea de Conocimiento de Inexmoda.

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MAITE CANTERO

MAITE CANTERO

COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN DE MODA, INEXMODA

Formato: físico y online
Valor por hora: $180.000
Ubicación para las asesorías físicas: Torre Inexmoda – Piso 15
Cra 43 No. 9 Sur 195 / Medellín – Colombia

TEMÁTICAS EN LAS QUE TE PUEDE ASESORAR

Metodologías para conocer al consumidor en profundidad

Estructuración de colecciones

Macrotendencias como instrumento para entender lo que pasa en el mundo

Identidad de marca como herramienta para crear un ADN potente

El color como medio para potencializar tus colecciones y comunicación de marca

Lectura de tendencias de moda

¿Quién es Maite Cantero?

Diseñadora de Modas de la Colegiatura Colombiana, con experiencia laboral en empresas del sector, además, fue diseñadora independiente con su marca propia Gente Local con la que ganó concursos como “Contesta” de Estudio de Moda, “Cultura E”, Antójate de Antioquia, entre otros.

Docente durante cinco años en las carreras de Diseño de Modas y Diseño de Vestuario en la Colegiatura y la Universidad Pontificia Bolivariana respectivamente, y docente en el Diplomado en Mercadeo Estratégico de la Moda de EAFIT en alianza con Inexmoda.

En Inexmoda inició como outsourcing en Investigación en Street Vision, continuó como Analista de Moda y ahora es Coordinadora de Investigación de Moda.

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