Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

MISION ZERO LA SOSTENIBILIDAD EN EL MUNDO DEL DENIM

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS

El denim representa el 10% del tamaño de mercado global de vestuario

Los retos y oportunidades de esta materia prima y los productos del universo jeanswear

Cómo el segmento está respondiendo a los retos de la sostenibilidad y la innovación

JESÚS BLAY
AREA MANAGER EN JEANOLOGÍA

Líder comercial de Jeanología en Latinoamérica, España y Portugal.

Investiga y conoce los mercados del denim en Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia, entre otros; y ha introducido en estos tecnologías de procesos y acabados para la industria del vestuario.

VER CONFERENCIA

TODO LO QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LA «DIGITAL AGE» DE LA MODA

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS

Los nuevos retos y oportunidades para la industria de la moda

Los desafíos que plantea la era digital para las marcas y la industria

Aplicación de herramientas digitales en marcas y proyectos que permitan involucrar moda, tecnología y digitalización

MARÍA CAMILA PASTAS
CANDIDATO A MAGÍSTER EN DISEÑO

Diseñadora de Vestuario UPB, y candidata a Magíster en Diseño, Universidad de Caldas. 

Docente de Diseño de Vestuario UPB.

VER CONFERENCIA

LOS RETOS DE LA MODA DEPORTIVA PARA EL 2021

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS

¿Como el bienestar destronó al alto rendimiento?

Cómo el futuro de la moda deportiva se centra en la búsqueda del bienestar

Qué diferencias plantea diseñar para el rendimiento Vs. Diseñar basado en el “wellness”

Sinergias entre diseño, sensorialidad y funcionalidad.

JUAN DAVID MIRA
CANDIDATO A MAGÍSTER EN DISEÑO

Diseñador de Vestuario UPB, candidato a Magíster en Diseño, Universidad de Caldas.

Docente de Diseño de Vestuario UPB.

VER CONFERENCIA

6 ELEMENTOS CLAVES PARA LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL 2021

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS

Cómo la creación es posible gracias a la planeación

Datos relevantes del Sistema Moda

Revisión de tu propósito, modelo de negocio y planeación financiera y estratégica del 2021

JUAN FERNANDO LOAIZA
ESPECIALISTA EN INVESTIGACIÓN ECONÓMICA, INEXMODA

Como Especialista en Investigación Económica y de Modelos de Negocio ha acompañado a empresarios de diversas industrias en procesos de ideación, convergencia y disrupción de modelos de negocio; asesorando a las organizaciones en el diseño de su estrategia empresarial y horizontes de crecimiento.

Como consultor financiero y de modelos de negocio, ha liderado proyectos de valoración y elaboración de casos de inversión para compañías en crecimiento, acompañándolas desde el análisis de su entorno y estrategia, hasta la exposición de la valoración y el caso de inversión.

VER CONFERENCIA

LOS 3 PILARES PARA UNA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO CONSCIENTE

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS

La importancia de la innovación en el ecosistema empresarial

Por qué en organización las personas son quienes deben ser las innovadoras

Por qué para ser excelentes hay que ser diferentes

Los 3 pilares para diseñar una estrategia de crecimiento consciente e innovar a escala humana.

JUAN FERNANDO LOAIZA
ESPECIALISTA EN INVESTIGACIÓN ECONÓMICA, INEXMODA

Como Especialista en Investigación Económica y de Modelos de Negocio ha acompañado a empresarios de diversas industrias en procesos de ideación, convergencia y disrupción de modelos de negocio; asesorando a las organizaciones en el diseño de su estrategia empresarial y horizontes de crecimiento.

Como consultor financiero y de modelos de negocio, ha liderado proyectos de valoración y elaboración de casos de inversión para compañías en crecimiento, acompañándolas desde el análisis de su entorno y estrategia, hasta la exposición de la valoración y el caso de inversión.

VER CONFERENCIA

NADA DE COPIAR Y PEGAR, HERRAMIENTAS PARA REVOLUCIONAR EL FUTURO DE LA MODA

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS

La disrupción como una obligación

Escuchar el contexto como una necesidad

Nuevos modelos de negocio

Herramientas para generar estrategias para el futuro de la moda

OSCAR HERNÁNDEZ
JEFE DEL LABORATORIO DE CREATIVIDAD PROSPECTIVA PARA LA INNOVACIÓN DE LA COLEGIATURA

Experto en creatividad, estrategia y prospectiva.

Diseñador Industrial, especializado en diseño estratégico e innovación, con Maestría en pensamiento estratégico y prospectiva.

Consultor en temas de producto, diseño estratégico, estrategias de mercadeo y comunicación, gestión de diseño y prospectiva para empresas en diferentes ciudades de Colombia. A nivel internacional, ha realizado asesorías en temas de desarrollo de Producto en Ecuador, México, Chile y Brasil. Actualmente, es Jefe del Laboratorio de Creatividad Prospectiva para la Innovación en la Colegiatura Colombiana.

VER CONFERENCIA

GOTS AYUDÁNDOTE A COMUNICAR TUS INICIATIVAS SOSTENIBLES

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS

Los 10 principales fracasos en la carrera de un diseñador latinoamericano

Cómo los fracasos se transforman en aprendizajes que vale la pena compartir

LORI WYMAN
REPRESENTANTE DEL GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDAR PARA NORTEAMÉRICA

Representante del Global Organic Textile Standard (GOTS) para América del Norte y líder en procesamiento textil a nivel mundial para fibras orgánicas, el cual incluye criterios ecológicos y sociales.

También, es inspectora de procesamiento de alimentos orgánicos para los programas de alimentos orgánicos del USDA / NOP (EE. UU.) Y COR (Canadá).

Ha realizado auditorías de cumplimiento orgánico, sostenible y social en granjas y fábricas a nivel nacional e internacional, en cada paso de la cadena de suministro de alimentos orgánicos y textiles, desde el nivel de la granja hasta el producto terminado.

VER CONFERENCIA