¿CÓMO TRANSFORMAR LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES A TRAVÉS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

Conoce más del consumidor y aprende técnicas de investigación, analiza referentes sobre las principales estrategias implementadas en el Sistema Moda y entiende al consumidor del 2022.

LAURA OSORIO DAMELINES

Especialista en Investigación del consumidor en Inexmoda

Laura Osorio, Diseñadora de Vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en Gerencia de Marca de la Universidad de Medellín. Cuenta con varios cursos en mercadeo digital, especializado en la plataforma Youtube y algunos cursos de Coolhunting. Actualmente es estudiante del curso Experto en Marketing Digital en Condé Nast, España. También, tiene experiencia laboral en empresas del sector desde hace más de 9 años. Es docente del diplomado en Administración Estratégica de la Moda y el diplomado Marketing Digital y Comunicación de Moda ambos de la Universidad Sergio Arboleda en alianza con Inexmoda.

¡Gracias por participar de
Colombiatex de las Américas 2022!

Nos estaremos comunicando contigo lo más pronto posible para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Gracias por participar
en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.