EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS
Cómo lograr una penetración alta en los hogares, como lo ha hecho la leche, el pan y ropa
Cómo alcanzar una penetración superior al 90% en el mundo entero en solo dos meses

CAMILO HERRERA
FUNDADOR DE RADDAR
Economista y Filósofo de Formación, Marketero y Analista por Vocación. Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group, ThinkTank de pensamiento económico comportamental sobre el consumidor.
Asesor ministerial en los gobiernos de varios países, miembro de diversos comités técnicos nacionales y regionales en temas de Macroeconomía y Estadística, profesor invitado en instituciones educativas como la Universidad de los Andes, CESA, Georgia State University, Wharton School of Business, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University; miembro de la American Marketing Association, American Economist Association, ACEI y WVSN.
Conferencista de Hi-Cue y BCC, autor de 19 libros y columnista de opinión en Portafolio y en diversos medios económicos y de mercadeo nacionales e internacionales.
VER CONFERENCIA