INNOVACIÓN PARA EL FUTURO DE LA MODA ¿CÓMO INICIAR HOY?

En una industria tan competitiva como la de la moda, innovar tiene que ver con generar estrategias efectivas para hacer más eficiente el desarrollo de productos, aumentar las ventas y acercarse a lo que buscan los consumidores.

Acompañe a los expertos en Transformación Digital para el Sistema Moda en conjunto con Inexmoda, para conocer acerca de las transformaciones por las que atraviesa actualmente la industria, cuáles son los desafíos que se acercan en los próximos años y cómo hacerles frente mientras se impulsa la innovación de los productos y el alcance de los objetivos comerciales.

Un recorrido sobre cómo grandes marcas y empresas en crecimiento como Studio F, Capa de Ozono y Grupo Flexi ya utilizan la innovación; además, algunos estudios a futuro, prospectivas y tendencias en: · Identidad de marca y creatividad · Diseño, desarrollo y personalización (con 2D y 3D) · Abastecimiento, cadena de suministro y materia prima · Producción y sostenibilidad · Distribución, comercio electrónico y multicanalidad · Retail y experiencia del consumidor y cómo el PLM respalda la innovación en toda esta cadena.

CAROLINA GAITÁN

Experta en transformación digital y sostenibilidad para el Sistema Moda

Carolina Gaitán es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, especialista en Gerencia de proyectos de la Universidad del Tolima. Tiene 10 años de experiencia laboral en México en tecnología y transformación digital. También, es conocedora en Administración de Operaciones de Manufactura, Sistemas de Ejecución de Manufactura, monitoreo de líneas de producción y transformación digital. Carolina ha convencido a empresas de los sectores de consumo masivo CPGs, Food & Beverage, Financiero y Moda y Calzado a iniciar una transformación digital con bajo costo de propiedad.

MAITE CANTERO

Coordinadora del Laboratorio de Conocimiento de Inexmoda

Maite Cantero, Coordinadora de Investigación de Moda en Inexmoda. Graduada como Diseñadora de Moda de la Colegiatura Colombiana de Diseño. Tiene una amplia experiencia laboral en empresas del sector, además de haber sido diseñadora independiente con su marca propia ‘Gente Local’ con la que ganó varios concursos. Docente en el diplomado en Mercadeo Estratégico de la Moda de EAFIT en alianza con Inexmoda. En esta misma empresa, inició como outsourcing en Investigación en Street Vision, continuó como analista de moda y ahora es Coordinadora de Investigación del Laboratorio de Conocimiento.

SALVADOR BARRENA

Experto en transformación digital para el Sistema Moda

Salvador Barrena es graduado del Instituto Tecnológico de Chihuahua, México, como Ingeniero Industrial en Producción. Tiene más de 20 años de experiencia en consultoría de mejora continua e innovación para la industria y el retail, así como más de 15 años en el ámbito de las tecnologías de la información (actualmente como director de ventas de Centric Software para Latinoamérica). Salvador es uno de los profesionales latinoamericanos con mayor conocimiento de los impactos de la transformación digital en las empresas y es un entusiasta promotor de la adopción de la tecnología digital en la industria de la moda.

¡Gracias por participar de
Colombiatex de las Américas 2022!

Nos estaremos comunicando contigo lo más pronto posible para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Gracias por participar
en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.