MACROTENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 22-23
Inspiración para la innovación

La diferenciación en el mundo de los negocios, parte de la intersección de 3 elementos: las capacidades empresariales, el profundo conocimiento del consumidor y la prospección del futuro para innovar. Conoce las principales macrotendencias para el año 2023 y cómo estas son motores de cambios e inspiración para una idea de negocio o innovar en los modelos de negocio actuales.

MAITE CANTERO

Coordinadora del Laboratorio de Conocimiento de Inexmoda

Maite Cantero, Coordinadora de Investigación de Moda en Inexmoda. Graduada como Diseñadora de Moda de la Colegiatura Colombiana de Diseño. Tiene una amplia experiencia laboral en empresas del sector, además de haber sido diseñadora independiente con su marca propia ‘Gente Local’ con la que ganó varios concursos. Docente en el diplomado en Mercadeo Estratégico de la Moda de EAFIT en alianza con Inexmoda. En esta misma empresa, inició como outsourcing en Investigación en Street Vision, continuó como analista de moda y ahora es Coordinadora de Investigación del Laboratorio de Conocimiento.

JUAN FERNANDO LOAIZA

Especialista en Investigación Económica del Laboratorio de Conocimiento de Inexmoda

Juan Fernando Loaiza es profesional en Administración de Empresas de la Universidad de Medellín-Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Con énfasis en habilidades gerenciales y experiencia en consultoría, asesoría y direccionamiento estratégico, financiero y empresarial. Se especializa en la investigación económica y de modelos de negocio del Sistema Moda para acompañar a sus actores (Personas, empresas, entidades gubernamentales e instituciones educativas) en el diseño de sus estrategias organizacionales, horizontes estratégicos y su modelo de negocio.

¡Gracias por participar de
Colombiatex de las Américas 2022!

Nos estaremos comunicando contigo lo más pronto posible para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Gracias por participar
en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.