Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

MENTALIDADES DEL CONSUMIDOR 2022

POR: ESTEFANIA JIMÉNEZ, DIRECTORA DEL EQUIPO DE DISEÑO DE LA UNIDAD FASHION DE TEXTILES LAFAYETTE
LAURA MANRIQUE, JEFE DE DISEÑO Y PRODUCTO PARA LA UNIDAD DECO DE LAFAYETTE

Martes 26 de Enero
2:00 P.M. – 2:40 P.M.

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS

Los pilares de pensamiento y valores en transformación del consumidor del futuro

Las mentalidades Hipersomnia, Bio-lógico y Tótem, las cuales nos exponen un mundo hiperconectado, un ser humano consciente de su fragilidad como organismo vivo y de su rol como ciudadano del mundo

Las actualizaciones y confirmaciones de nuestro pronóstico de las mentalidades del consumidor

Una guía detallada de cómo aterrizar estos conocimientos a productos de moda, decoración, uniformes y deportivo

ESTEFANIA JIMÉNEZ
DIRECTORA DEL EQUIPO DE DISEÑO D ELA UNIDAD FASHION DE TEXTILES LAFAYETTE

Diseñadora Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, MBA en Dirección de Negocios de Moda en ESDEN BUSINESS SCHOOL e Ilustradora.
Actualmente se desempeña como directora del equipo de diseño de la unidad Fashion de Textiles Lafayette. Dedicada a la dirección creativa de colecciones estampadas, la investigación de tendencias de consumidor y el aterrizaje a mercados de moda como beachwear, intimates y apparel.

LAURA MANRIQUE JEFE DE DISEÑO Y PRODUCTO PARA LA UNIDAD DE DECO DE LAFAYETTE

Diseñadora Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, MBA Dirección de Empresas de Moda de ESDEN BUSINESS SCHOOL, MA Fashion Design Management de London College of Fashion – UAL. Actualmente se desempeña como jefe de diseño y producto para la unidad de Deco de Lafayette. Dedicada a la dirección creativa para colecciones de estampados y desarrollo de producto enfocado en decoración, interiorismo y arquitectura.

VER CONFERENCIA

REGÍSTRATE Y DISFRUTA DEL CONTENIDO GRATUITO QUE EL PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO INEXMODA TIENE PARA TI