EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS
Cómo empresas locales, artistas y expertos proyectan cambios en el comportamiento del consumidor
Tendencias en el mundo desde la perspectiva local que nacen como resultado de un estudio de CARTOGRAMA llamado "Mapping The future"

VALENTINA GUZMÁN
FUNDADORA DE CARTOGRAMA
Publicista de la Universiadad Pontificia Bolivariana, enfocada en el comportamiento del consumidor con capacidades de reconocimiento y análisis de patrones estratégicos de consumo.
Se especializó en coolhunting en la ciudad de Barcelona, para reconocer cambios a nivel emergente, entender movimientos y nuevas tendencias, saber analizar el entorno, y desarrollar estrategias para las empresas.Ha trabajado en proyectos para empresas como Invamer y Tendencial, fue planner estratégico en la agencia El Grupo, analista de investigación en CI HERMECO y Jefe de investigación de mercados y tendencias de Crystal S.A.S, observando el consumidor, estudiando las tendencias de moda y aportando un análisis estratégico para marcas como GEF, PUNTO BLANCO, BABY FRESH y GALAX.
Hace 5 años creo CARTOGRAMA, un laboratorio de inspiración con fotos y análisis de viajes, lugares, personas e ideas. Ahora, no es solo una empresa de consultoría de investigación de tendencias, es una plataforma donde ha unido a diferentes personas alrededor del mundo para seguir inspirando con las tendencias emergentes.
VER CONFERENCIA