Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

TENDENCIAS PRIMAVERA - VERANO 2022. SENTIMIENTOS CULTURALES PARA EL MERCADO DE LA MODA

Por: ADA GÓMEZ JOLLY, DIRECTORA DE DESARROLLO & TENDENCIAS, FASHION SNOOPS LATINOAMÉRICA

Martes 26 de Enero
10:00 A.M. – 10:40 A.M:

EN ESTA CONFERENCIA APRENDERÁS

Los 4 sentimientos y emociones que estarán moviendo al consumidor para la temporada Primavera - Verano 2022

Información crucial sobre las tendencias clave para la temporada Primavera - Verano 2022

Actitudes, comportamiento, materiales, colores, combinaciones y siluetas de cada Sentimiento para la temporada Primavera - Verano 2022

Ada Gómez Jolly
Directora de Desarrollo & Tendencias, Fashion Snoops Latinoamérica

Ada, ha respirado el negocio de la moda por más de 20 años en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Con formación en Fashion Media Business y Marketing Fashion en Central Saint Martins, complementó sus estudios trabajando para marcas como Mulberry y Harvey Nichols en Londres. En México, ha creado conceptos para marcas de ropa y ha sido Directora de Negocios para Plataformas de Tendencias como Stylesight, WGSN y en la actualidad representa a Fashion Snoops en Latinoamérica.

Su objetivo es introducir el pronóstico de tendencias como herramienta indispensable de trabajo en las compañías y sistemas educativos de la industria de habla hispana.

VER CONFERENCIA

REGÍSTRATE Y DISFRUTA DEL CONTENIDO GRATUITO QUE EL PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO INEXMODA TIENE PARA TI