VENTAS DIGITALES EN EL SISTEMA MODA

En los últimos años el Sistema Moda es una de las industrias que más ha aprovechado el ecosistema digital para aumentar las ventas, realizando grandes inversiones enfocadas en la generación de tráfico, leads y la mejora de las experiencias de compra on-line. Sin embargo, las ventas a través de WhatsApp, chats de las redes sociales y el teléfono son realizadas de una forma empírica, afectando negativamente los porcentajes de efectividad y la imagen de la marca.

PABLO RUBINSTEIN

Experto en estrategia comercial

Pablo Rubinstein, tiene 29 años de experiencia en áreas comerciales para diferentes sectores, 9 de ellos en ventas presenciales, 14 años en ventas telefónicas (Telemarketing experiencial) y 6 en ventas a través de WhatsApp y chat de redes.

¡Gracias por participar de
Colombiatex de las Américas 2022!

Nos estaremos comunicando contigo lo más pronto posible para darte respuesta sobre tu aplicación.

¡Gracias por participar
en la Ruta de la Sostenibilidad!

Nos estaremos comunicando contigo en 8 días hábiles para darte respuesta sobre tu aplicación.