skip to Main Content

Pabellón del Conocimiento
Inexmoda – UPB

pabellon del conocimiento inexmoda upb colombiatex

El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB es posible gracias a los diez años de alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana, donde conjuntamente hemos trabajado por la transformación de los actores del Sistema Moda a partir del conocimiento.

¿Sabes qué es el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB?

Conocido como uno de los espacios académicos gratuitos más potente de América Latina, donde expertos y líderes del mundo se dan cita para actualizar durante tres días, a través de conferencias y talleres, a los apasionados del Sistema Moda.

¡Aprende el futuro del negocio de la moda en Colombiatex de las Américas 2020
y haz parte de los espacios académicos de la Feria!

Alianza Inexmoda – UPB

logo inexmoda colombiatex

Entendemos las necesidades del mercado para traducirlas en soluciones transformadoras de personas y empresas fundamentándonos en el conocimiento.

CONOCE MÁS SOBRE INEXMODA AQUÍ

Institución creada para la formación integral y para la transformación social y humana.
La UPB propicia el avance científico, mediante la investigación y la enseñanza, para servir así a la sociedad.

CONOCE MÁS SOBRE LA UPB AQUÍ

Discusiones sobre el futuro del negocio de la moda en el mundo, en torno a las acciones desde el ser para transformar la sociedad.

El inicio de una nueva década nos trae retos a los seres humanos y organizaciones que habitamos la tierra. Si no realizamos acciones positivas concretas y con impacto social, ambiental, cultural y económico; comprometeremos nuestro bienestar y sostenibilidad antes del 2030.
Es por eso que desde el Ser abordamos temáticas como el consumo, la migración, el emprendimiento, los cambios poblacionales y la búsqueda del bienestar.
Desde la Sociedad fenómenos como la cuarta revolución industrial, industrias creativas, sostenibilidad social, e innovación.
Y desde la Acción veremos casos empresariales concretos de sostenibilidad multidimensional en logística, diseño, materias primas, productos y Retail.

¡El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB certifica tu asistencia!

Desde Inexmoda te invitamos a revolucionar para evolucionar desde el Ser, la sociedad y la acción, en el espacio de actualización de conocimiento más potente de América Latina.
*Recuerda registrar tu ingreso en el punto de registro del Pabellón del Conocimiento, para adquirir tu certificado.
Te esperamos, para que juntos escribamos el futuro del negocio de la moda.

Nos apoyan / Support us

Aliado estratégico / Strategic ally

logo-alcaldia-1

Creen en nosotros / Our sponsors

Back To Top
×Close search
Search
WhatsApp chat