PLAZA MAYOR

Plaza Mayor sede Colombiatex de las Américas 2019

logo plaza mayor medellin colombia inexmoda

Cerca de 600 marcas y 14.800 compradores de 60 países harán parte de Colombiatex de las Américas 2019, un evento que se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, un espacio que cuenta con más de setenta mil metros cuadrados y ofrece soluciones integrales para el desarrollo de eventos nacionales e internacionales en la ciudad de Medellín.

Estamos listos para recibir nuestro primer gran evento de negocios del 2019, todo el equipo humano de Plaza Mayor está dispuesto para atender las necesidades de nuestro cliente, Inexmoda y de todos los expositores que hacen parte de Colombiatex. Todo nuestro recinto estará al servicio de la feria, incluidos algunos espacios que serán intervenidos para la creación de arquitecturas efímeras; para esto, durante el pasado mes de diciembre ejecutamos obras de mantenimiento y mejoras locativas para que el recinto esté a la talla del evento que albergamos

Juliana Cardona, Gerente General Plaza Mayor

Plaza Mayor gran aliado de Inexmoda

El espacio elegido para la edición número 31 de la Feria, ofrece versatilidad en sus zonas y espacios abiertos que garantizan soluciones integrales para eventos de gran magnitud como es el caso de Colombiatex de las Américas, que en esta versión contará con expositores de 14 países, ofreciendo soluciones en textiles, insumos, químicos y maquinaria, distribuidos por los cinco pabellones del recinto ferial de la siguiente manera:

En el Pabellón Blanco y en el Pabellón Amarillo, textiles, textiles técnicos, insumos, paquete completo y servicios especializados. En la extensión del Pabellón Amarillo, insumos químicos, maquinaria, equipos y servicios especializados. En el Pabellón Rojo, maquinaria y equipos, insumos y servicios especializados. En el Pabellón Azul, en el Pabellón Verde, en el Hall Central y en el Gran Salón, textiles, textiles técnicos, insumos, paquete completo y servicios especializados.

Instalaciones de Plaza Mayor

Para la comodidad de sus visitantes el recinto cuenta con locales comerciales con una  variada oferta gastronómica, cajeros electrónicos, 730 celdas de parqueaderoconexión a internet y una Zona Franca temporal, espacios  que reciben más de 1.500.000 visitantes por año.

Además, el recinto cuenta con mobiliario y ayudas visuales con el fin de garantizar y satisfacer las necesidades específicas que requiere el evento.

¿Cómo llegar a Plaza Mayor?

Ubicado en el corazón de la ciudad, cuenta con diferentes rutas y medios de acceso:

Metro de Medellín

La estación Alpujarra y la estación Exposiciones se encuentran cerca de Plaza Mayor y cuentan con señalización para facilitar la llegada de los visitantes.

Metro Plus

La estación Plaza Mayor tiene acceso directo a la Plaza Interamericana.

Vehículo Particular

El reciento cuenta con 730 celdas de parqueo.

Bicicletas

Las ciclorutas de la ciudad permiten el acceso por la avenida San Juan y Plaza Mayor pone a disposición 100 bici-parqueaderos gratuitos.

Nos Apoyan

logo avianca
cotton-usa
contacto-textil

Creen en Nosotros

logo universidad pontificia bolivariana
logo telemedellin
logo tigo une
procolombia

Aliado Estratégico

logo alcaldia medellin

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

WhatsApp chat