POLÍTICAS PARA USO DE ESCARAPELA EN COLOMBIATEX 2020

  1. La acreditación (escarapela) de la feria se debe reclamar de forma personal en los puntos de registro de la feria, con la cédula o pasaporte. Asimismo, para ingresar a la feria y a los diferentes espacios de esta se requiere el soporte de la cédula o el pasaporte, en caso de no tener estos debe presentar otro documento que tenga una foto actualizada.

 

  1. Las categorías de VISITANTES y/o COMPRADORES que hayan recibido su acreditación (escarapela) por invitación de expositores o de Inexmoda no podrán realizar cambio alguno, pues la acreditación es personal e intransferible.

 

  1. Sólo se admitirán cambios en la acreditación (escarapela) a las categorías de EXPOSITOR tras verificar en el sistema de registro que no haya sido usada, lo mismo para las categorías de VISITANTE y/o COMPRADOR para las que fueron adquiridas directamente por la persona.

 

  1. La reimpresión de escarapelas en caso de pérdida o destrucción, no tendrá costo durante el (1er) primer día de la feria. En caso de solicitarse la reimpresión durante el (2do) segundo y (3er) tercer día, se haya usado o no la acreditación, tendrá un costo de $60.000.

 

  1. Los EXPOSITORES tendrán derecho a un número determinado de escarapelas por Mt2 adquirido (según convenio). En caso de requerir escarapelas adicionales, tendrán la opción de adquirirlas con el 50% de descuento sobre el valor vigente de la escarapela. Las escarapelas adicionales no pueden superar el 50% del cupo asignado por Mt2.

 

  1. Bajo ningún caso, está permitido el ingreso de menores de edad a la feria. En consecuencia, cada participante asumirá la responsabilidad del ingreso de menores sin autorización de acuerdo con lo definido por Inexmoda.

 

  1. En ninguna circunstancia, se reintegrará el valor invertido en la compra de la escarapela ante la no asistencia o asistencia parcial del participante a la Feria.

 

  1. Inexmoda se reserva el derecho a retener o decomisar la escarapela, en los casos en que se presente mal uso de la misma, como, por ejemplo: suplantación de identidad o préstamo de la escarapela, la detección de falsedad en la escarapela, encontrarse repartiendo publicidad, determinar que quien la porta es menor de edad, o encontrarse realizando actividades ilícitas o inmorales dentro de la Feria.

 

  1. La escarapela es personal e intransferible y en caso de evidenciar un mal uso de la misma Inexmoda podrá retenerla y no permitir el ingreso a su portador.

 

¡Saludos!

WhatsApp chat