Prepara

tu visita

¿Buscas alojamiento
para tu visita?

Conoce la oferta de hoteles que te recomendamos:

Hotel oficial

El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros, ejecutivos y locales al visitar Medellín. Se encuentra ubicado en el corredor vial “Milla de oro”, en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; sector de El Poblado, el más exclusivo de la capital antioqueña. 

Hotel 5 estrellas con las mejores instalaciones, amplias y cómodas zonas húmedas, restaurante y bar. Catalogado como el Hotel número 1 de Colombia y ganador de Mejor Hotel de Conferencias y Ejecutivo de Colombia. 

Cr. 42ª #1 – 15 Medellín 

Teléfono: (604) 444 5353 Ext: 337 – 338

Nombre del hotel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut et nisi neque. Etiam non ligula tincidunt, venenatis enim in, sodales lacus. Quisque sed tincidunt nibh, sed volutpat augue.

Nombre del hotel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut et nisi neque. Etiam non ligula tincidunt, venenatis enim in, sodales lacus. Quisque sed tincidunt nibh, sed volutpat augue.

FARANDA COLLECTION MEDELLÍN 

El lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia memorable e íntima en la ciudad de Medellín. Ubicado en el sector El Poblado, lo hace ideal para aquellos que quieren disfrutar al máximo de la vida nocturna de Medellín. Podrá encontrar una gran variedad de bares, restaurantes y discotecas a pocos pasos de nuestro hotel. El Hotel Faranda Collection Medellín cuenta con 141 habitaciones, restaurantes y terraza con vista a la ciudad. 

Calle 11 B Sur 44 29, Medellín, Colombia
Teléfono / Whatsapp: +57 601 7451363

ELCIELO HOTEL

Somos un grupo de hospitalidad internacional con más de 15 años operando en el sector gastronómico y hotelero. Creemos en la grandeza de las bellas artes para crear experiencias memorables. Nuestras raíces colombianas nos inspiran a transformar lo tradicional en experiencias de lujo. Utilizando cada uno de los sentidos para elevar el alma a El cielo.

Calle 7D # 43C-36, El Poblado – Medellín 
Teléfono / Whatsapp: +57 3043361355

VERSUS HOTELS

¡Bienvenidos a Versus Hotel, donde la comodidad se mezcla con la diversión! En Versus, las experiencias son lo más importante y nos esforzamos por hacer que nuestros huéspedes se sientan como locales. Quédate con nosotros para vivir una aventura inolvidable y descubrir una nueva forma de viajar. Be a local without being a local. 

Código de descuento: VSCOLOMBIATEX 

Carrera 25 #9a Sur – 162. El Poblado, Medellín
Teléfono / Whatsapp: +57 314 4649488

EDIFICIO WAKE 

Somos un ecosistema de espacios y servicios  de uso mixto que cambia la manera de vivir una ciudad y genera bienestar en la comunidad. Somos ese lugar para las personas que les gusta disfrutar y compartir los gustos de la vida. Nos gusta despertar consciencia para generar bienestar. 

Carrera 35 # 10B-66 Poblado – Medellín
Teléfono / Whatsapp: +57 310 6265517

EDIFICIO KIIN

Este es el lugar para los que buscan libertad, quieren concer nuevas personas y disfrutar la ciudad. 

Tenemos apartamentos privados, que combinan la comodidad del hogar con las amemidades de un buen hotel.  Donde reunimos todo en un solo lugar para hacerte sentir como en casa. 

Carrera 29 # 1 – 203 Medellín
Teléfono / Whatsapp: +57 323 2230942

¿Buscas oferta gastronómica 
en Medellín? 

Conoce los restaurantes que te recomendamos: 

WOKHOUSE

Inspirado en el mar, la frescura y el balance, Wokhouse nace para brindar una experiencia gastronómica donde la cocina Nikkei será la protagonista. Un espacio donde los sabores y aromas se fusionarán para crear la verdadera Fresh Cuisine. 

15% descuento con el código FRESHCUISINE en domicilios propios 

Dirección: Cr 33 7-127 Provenza, Medellín

MÁXIMO MAREA MEDITERRÁNEA

Máximo es un auténtico rincón de la culinaria mediterránea, donde los sabores del mar y la tierra se fusionan en platos deliciosos. Desde pizzas artesanales, risottos cremosos, ceviches frescos hasta carnes importadas jugosas, y tapas llenas de sabor, nuestra carta es una exploración de los mejores sabores de la región. Aquí, la música flamenca y el jazz se entrelazan en el aire, creando un telón de fondo perfecto para tus comidas. 

Dirección: Edificio Wake Cr 35 10b-66

Conoce la ubicación
del recinto ferial
del evento:

Lugar

Plaza Mayor
Medellín

Horario

8:00 a.m. –
7:00 p.m.

Información

Fecha

23 al 25 de enero
de 2024

Dirección

Calle 41 N° 55-80
Medellín, Colombia

Whatsapp

¿Cómo llegar?

Gracias a su ubicación, Plaza Mayor Medellín
cuenta con diferentes rutas y medios de acceso.

Te invitamos a usar el transporte público para llegar a
todos los eventos que se realizan en el recinto ferial.

Metro

Tanto la estación Alpujarra como Exposiciones se encuentran cerca de Plaza Mayor y cuentan con señalización para facilitar la llegada de los visitantes hasta el recinto.

Metroplús

La estación Plaza Mayor cuenta con acceso directo a la Plaza Iberoamericana y a su vez permite la conexión con el Centro Administrativo La Alpujarra.

Vehículo Particular

Plaza Mayor cuenta con 730 celdas de parqueaderos distribuidos en zonas de acuerdo con cada recinto. Estos parqueaderos están a plena disposición de cada uno de los eventos.

Taxi

En las afueras de Plaza Mayor, podrás encontrar acopio de taxi para que tomes un transporte seguro. Recuerda estar atento a tu seguridad y tomar medidas preventivas como anotar la placa o hacer seguimiento al trayecto.

Parqueaderodisponible

De lunes a sábado, de 8:00 am a 10:00 pm.

Escoge tu plataforma favorita para llegar a la feria

RECOMEDADOS

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente