Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Diez Hotel

Hotel conceptual inspirado en las cinco regiones de Colombia, ideal para negocios y entretenimiento gracias a su excelente ubicación en El Poblado. Busca tener una armonía con el medio ambiente y tener un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno para hacer su estancia o evento lo más placentero posible.

Hotel Four Points By Sheraton

Pensado para viajeros de negocios y quienes buscan un espacio confortable para sus vacaciones familiares o escapadas a la ciudad. El Hotel cuenta con 123 habitaciones, distribuidas en 3 Suites, 6 Junior Suites, 28 Executives y 86 Classic. Entre sus servicios podrá encontrar el Restaurante Cook´s ubicado en el segundo piso del Hotel, cinco salones para eventos empresariales y sociales, servicio de zona húmeda con piscina climatizada, sauna, turco, jacuzzi, SPA y gimnasio.

City Express Plus

El hotel se encuentra frente al centro empresarial Milla de Oro y a 20 minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor. La zona también es un excelente punto de partida para explorar la ciudad. El distrito El Poblado, el Museo El Castillo y el Centro de Espectáculos La Macarena son algunas de las atracciones cercanas.

Dann Carlton Medellín

200 habitaciones totalmente renovadas, cuentan con domótica (alta tecnología para el manejo de cortinas, luces y aire acondicionado, manejadas a través del control remoto o el dispositivo móvil); también cuentan con acceso telefónico directo nacional e internacional, mini bar de lujo, aire acondicionado, cama king size, correo de voz, televisión internacional, wifi en habitaciones, entre otros servicios.

Hotel Dann Carlton Belfort

Hotel cinco estrellas en Medellín. Elegante y acogedor hotel, ubicado en la tranquila y residencial zona de Castropol en el barrio El Poblado. Se caracteriza por ofrecer un servicio altamente personalizado y basado en los detalles.

Cuenta con 98 confortables habitaciones, el Restaurante Orvietto que ofrece la más exquisita gastronomía italiana, además de verdes y amplias zonas pensadas para su descanso.

Hotel Du Parc

Ofrece alojamiento de lujo con los mejores estándares de calidad y un excelente servicio. Ubicado a dos cuadras del Parque Lleras, el hotel Du Parc cuenta con 50 habitaciones de lujo con modernos y elegantes detalles en su diseño, aire acondicionado, cajilla de seguridad, cocina completamente dotada, TV LCD por cable, conexión Wifi y desayuno tipo buffet de cortesía, jacuzzi, sauna y turco.

Hotel Estelar Milla de Oro

Ubicado en la zona de Milla de Oro en El Poblado, con 168 Habitaciones, cuatro salones multifuncionales, centro de negocios, restaurante, lobby bar, room-service, sala de ejercicios, spa, sauna, turco, jacuzzi, conexión a internet, conserjería, servicio integral e seguridad, servicio privado de transporte, lavandería y parqueadero.