Colombiatex de las Américas es la muestra comercial de textiles, soluciones especializadas, insumos, químicos y maquinaria, líder en América Latina. Posicionada como el centro de negocios textiles más importante de la región, la Feria cuenta con una amplia oferta que la hace imperdible para abastecer la cadena de producción para el primer semestre del año. Colombiatex está compuesta por tres grandes ejes:

NEGOCIOS

Unimos la oferta y la demanda de la industria textil a partir de una calificada muestra comercial.

MODA

Visibilizamos a los productores a partir de diversos formatos de moda que resaltan los beneficios de los insumos en el producto terminado.

CONOCIMIENTO

Actualizamos a todos los apasionados de la industria textil a partir de conferencias y talleres gratuitos.

Colombiatex une a miles de compradores de alrededor de 60 países del mundo con una muestra comercial calificada, lo que la ha convertido en la Feria más importante del sector textil- confección de la región, contando además con el sello UFI, que la certifica como una feria internacional de altísima calidad; año tras año actualizando a los empresarios sobre las novedades y visiones prospectivas del sector, posicionándose no solamente como un centro de negocios, sino también de actualización y relacionamiento.

CONCEPTO CONECTA SABERES

Un mundo con menos barreras, habitado por ciudadanos ávidos de respuestas inmediatas a nuevas preguntas.
Un mundo donde la conexión de saberes ha sido la posibilitadora de la globalización y la ubiquidad.
Una conexión de saberes que permite estar donde queremos, aprender lo que queremos y contrastar todas las visiones que deseemos.

Ver, oír, sentir, oler y saborear nos conecta con el mundo, nos habilita a crear. La creatividad concebida como arte, el arte de solucionar problemas cotidianos, no solo a partir de un saber específico, sino de involucrar lo mejor de todos los mundos.

Cada día es más palpable la posibilidad de mezclar, entretejer artes, creencias, disciplinas, opiniones, dejando como resultado la evolución de procesos y maneras de hacer las cosas que hacemos igual todos los días.

En la vida, hay pocas certezas, pero una clara y contundente es que para obtener resultados distintos, tenemos que cambiar nuestra manera de actuar; para avanzar hay que moverse, y por eso la apuesta es a Conectar saberes, a explorar cómo trascender las cosas y sumar ingredientes para potenciar su funcionamiento. Aplica para productos, servicios y procesos. Aplica para la vida.

Este 2019, te invitamos a Conectar saberes y encontrar el punto en común de ciencias, disciplinas y profesiones que potencian el Sistema Moda.

Inexmoda es el único  comercializador de las ferias Colombiatex de las Américas; Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia; Textiles2 y BCapital. No tenemos representantes, intermediarios, ni filiales. Absténgase de hacer negocios con terceros, pues no son autorizados

descarga la app de colombiatex
descarga la app de colombiatex
descarga la app de colombiatex