‘Conecta saberes’

Un mundo con menos barreras, habitado por ciudadanos del mundo, ávidas de respuestas inmediatas a nuevas preguntas.
Un mundo donde la conexión de saberes ha sido la posibilitadora de la globalización y la ubiquidad.
Una conexión de saberes que permite estar donde queremos, aprender lo que queremos y contrastar todas las visiones que deseemos.

Ver, oír, sentir, oler y saborear nos conecta con el mundo, nos habilita a crear. La creatividad concebida como arte, el arte de solucionar problemas cotidianos, no solo a partir de un saber específico, sino de involucrar lo mejor de todos los mundos.

Cada día es más palpable la posibilidad de mezclar, entretejer artes, creencias, disciplinas, opiniones, dejando como resultado la evolución de procesos y maneras de hacer las cosas que hacemos igual todos los días.

En la vida, hay pocas certezas, pero una clara y contundente es que para obtener resultados distintos, tenemos que cambiar nuestra manera de actuar, para avanzar hay que moverse, y por eso la apuesta es a Conectar saberes, a explorar cómo trascender las cosas y sumar ingredientes para potenciar su funcionamiento. Aplica para productos, servicios y procesos. Aplica para la vida.

Este 2019, te invitamos a Conectar saberes y encontrar el punto en común de ciencias, disciplinas y profesiones que potencian el Sistema Moda.