La edición número 30 de la Feria será el escenario para lanzar oficialmente la nueva alianza Inexmoda – Fashion Snoops, un trabajo que conjuga la experiencia que tiene Inexmoda en el mercado latinoamericano y el poder investigativo y cobertura en información de tendencias que ofrece Fashion Snoops.

Con sede en Nueva York y constituida hace más de 17 años, Fashion Snoops es una compañía de pronóstico de tendencias reconocida por su valioso contenido y tecnología, que inspiran a los actores del Sistema Moda a desarrollar propuestas coherentes con las exigencias del mercado.  Conformado por un equipo de 50 expertos y 100 analistas internacionales, junto con diferentes integrantes del equipo Inexmoda, seremos los encargados de ayudarle a las empresas a identificar y actuar correctamente sobre las tendencias y los movimientos culturales que impactan nuestra industria y que permean la creación de los desarrollos de producto.

Durante Colombiatex de las Américas conoce más de la alianza visitando las tiendas de Inexmoda ubicadas en el Foro de Tendencias (Hall del Pabellón Verde) y Gran Salón de Plaza Mayor.

Clic aquí para mayor información de Inexmoda-Fashion Snoops