Preguntas Frecuentes Montaje Colombiatex 2018.

Llamando a la línea (574) 444 4888 te ayudarán resolviendo aquellas inquietudes que tengas frente al servicio de transporte de TCC.

Durante la Feria podrás encontrarlos en el Hall Central de Plaza Mayor, donde también estarán a tu disposición para ayudarte.

  • Si tu stand sobrepasa la altura reglamentaria (2.40 m.) debes presentar copia de los planos del stand debidamente aprobados por los vecinos inmediatos e Inexmoda (es indispensable ambas aprobaciones).
  • Llevar paz y salvo expedido por Inexmoda.
  • Presentar el formato de Zona Franca Permanente debidamente diligenciado con la mercancía y el material de adecuación. Ingresa aquí y descárgalo: http://www.plazamayor.com.co/servicios/zona-franca-plaza-mayor

El horario para el montaje de los días 22 y 23 de enero de 2017 será de 8:00 a.m. a 12:00 de la noche. En caso de extenderse tendrá un costo $120.000 + IVA por hora adicional, que deberás asumir como expositor o por tu proveedor.

¿Durante la feria cuáles son los horarios permitidos para expositores? ¿Cuándo puedo empezar el desmontaje de mi stand?

Del 24 al 26 de enero de 2017, los expositores podrán ingresar al recinto ferial a partir de las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

El desmontaje empezará el último día de la Feria (26 de enero), después de las 8:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Sólo se podrá sacar mercancía exhibida y equipos costosos con una orden de salida que te dará el personal de staff del Pabellón donde se encuentre ubicado tu stand.

Para desmontar las estructuras y todo el mobiliario podrás continuar el 27 de enero a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Se recomienda estar a la hora citada pues la organización no se hace responsable por daños o pérdidas.

Preguntas Frecuentes Pabellón Colombiatex 2018

Los cambios mundiales y las múltiples dinámicas de los negocios, llevan a la industria textil y de moda a examinar problemas de orden global que pueden transformarse en oportunidades para generar productos o servicios con valores agregados que respondan a las exigencias del consumidor actual. Por eso, presentamos tres temas importantes enfocados en el consumidor:

  • Modelo de negocio
  • Marca, comunicación y mercadeo
  • Sostenibilidad y tecnología

Falso. Cualquier persona interesada en conocimiento y las temáticas del Pabellón de este año (Modelo de negocio; Marca, comunicación y mercadeo; Sostenibilidad y tecnología) puede asistir a las conferencias en el Teatro Metropolitano el 23 y 24 de enero de forma gratuita y sin escarapela. Estudiantes, emprendedores, empresarios, expositores, medios de comunicación, y demás, son bienvenidos.

No. Puedes asistir a cualquier conferencia del Pabellón de manera gratuita y sin registro previo.

Puedes acceder a todas las conferencias del Pabellón del Conocimiento Inexmoda –UPB vía streaming en www.colombiatex.inexmoda.org.co

Para participar en nuestros talleres didácticos y prácticos debes contar con escarapela de la Feria (no importa la categoría que tengas).

Por supuesto, puedes ver todas las conferencias del Pabellón en nuestro canal de Youtube suscribiéndote al canal de @Inexmoda.

Si cuentas con escarapela de la Feria, puedes cruzar toda la Plazoleta Central hasta llegar al Teatro Metropolitano. Si no tienes escarapela, puedes llegar por la Avenida Ferrocarril o el Parque de los Pies Descalzos.