FASE DE REGISTRO

  • Fase 1: 3 de noviembre al 22 de diciembre – Compra tu escarapela con el 50% de descuento y si estás en Colombia la recibirás en tu casa u oficina.
  • Fase 2: 23 de diciembre al 20 de enero de 2018
    Beneficio: descuento del 50% pero deberás reclamar tu escarapela en los puntos de registro de la feria con el código de barras enviado.
  • Durante la feria: (enero 23-25 de 2018) la escarapela tiene un valor de $230.000 Pesos.
Registro Estudiantes

La reimpresión de la escarapela por perdida, robo o daño tiene costo de $115.000 y cambios por ingreso tienen cobro de escarapela full

NUESTRO REGISTRO HA CAMBIADO, AHORA SERÁ DE UNA FORMA MÁS RÁPIDA Y SENCILLA

Ten presente la siguiente información para realizar tu registro: A Colombiatex de las Américas únicamente está permitido el ingreso de personas mayores de 18 años. Para comprar tu escarapela ya no es necesario tener usuario y contraseña.

INFORMACIÓN PARA EL PAGO DE ESCARAPELAS POR MEDIO DE CONSIGNACIÓN

Debe ser a través del Banco Popular, cuenta corriente nacional número 18115063-2 a nombre de Inexmoda. Sólo son válidas las operaciones hechas en las oficinas del Banco y no se reciben pagos realizados en los bancos del Grupo Aval. Recuerda que no se aceptan transferencias, pues éstas no arrojan un número de identificación que nos permite corroborar tu pago.
Gracias!

Conoce aquí nuestras políticas de uso de información

Nuestro registro online ha terminado. Puedes conseguir tus
escarapelas en los puntos de registro de nuestra Feria.

¡Te esperamos!