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EL SER Y EL TALENTO HUMANO, CLAVES DE LA PRODUCTIVIDAD

EL SER Y EL TALENTO HUMANO, CLAVES DE LA PRODUCTIVIDAD

Por: Jaime García, gerente Texmaquila S.A.S.
Formato: Online

JUEVES 28 DE ENERO
8:00 A.M. – 10:00 A.M
Valor: $80.000

EN ESTE MASTERCLASS APRENDERÁS

Cómo el talento humano es clave para la productividad y aporta al logro de los objetivos organizacionales

¿Quién es Jaime García?

Tecnólogo industrial, Ingeniero de Productividad y Calidad, Magister en administración de empresas de la Universidad EAFIT, con formación específica en Mercadeo, Manufactura Lean, Kaizen, MTM, análisis de métodos de costura y su mejoramiento, y fundamentos de costeo del producto.

Cuenta con experiencia de 30 años en el sector Textil- Confección. Se desempeña actualmente como docente universitario en EAFIT, asesor de empresas en el área de administración de operaciones con Inexmoda y actualmente es Gerente de la empresa Texmaquila S.A.S.

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FASHION VOICES: UNA PERSPECTIVA DE LA COMUNICACIÓN DE MODA ACTUAL

FASHION VOICES: UNA PERSPECTIVA DE LA COMUNICACIÓN DE MODA ACTUAL, PARA GENERAR CONVERSACIONES DURADERAS Y SINCERAS, QUE NOS AYUDEN A CREAR COMUNIDAD

Por: Ana Beliza Mercado, experta en Diseño y Comunicación de Moda
Formato: Online

MIÉRCOLES 27 DE ENERO
11:00 A.M. – 1:00 P.M.
Valor: $80.000

EN ESTE MASTERCLASS APRENDERÁS

Crear una voz propia dentro del mundo de la moda

Tener una perspectiva clara y auténtica para crear universos de marca, y con ellos, comunicaciones que te ayuden a generar conversaciones con tus consumidores

Cómo leer el entorno para sacarle provecho a tus canales de comunicación y alzar tu voz

Generar lazos con tus consumidores y así, crear una comunidad que viva, respira y que alimenta de manera orgánica tu universo de marca

¿Quién es Ana Beliza?

Dedica a la industria de la moda local, enfocando sus escritos en medios impresos y digitales, en el valor de las diferentes piezas y diseñadores colombianos, así como la importancia de su estudio y curaduría. Se relaciona con la moda como campo de estudio para acercarse a la identidad y estética latinoamericana.

Su formación en un colegio IB, así como su posterior estudio de Diseño de Modas y Posgrado en Comunicación de la Moda en el Instituto Europeo de Diseño, le permiten establecer relaciones de carácter crítico frente a la producción, consumo y significado de la moda.

Actualmente, es editora de moda de la Revista Alternativa, es colaboradora de la revista Exclama con su segmento Beli Sessions, tiene un podcast, blog de moda y tienda online, todos bajo el nombre de “That Latin Gal”.

También, es la Directora Creativa y curadora de Agua de León en la ciudad de Cartagena, así como la corresponsal de su plataforma “That Latin Gal” para Paris y NY Fashion Week en sus últimas versiones.

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¿CÓMO VENDER CONTANDO HISTORIAS?

¿CÓMO VENDER CONTANDO HISTORIAS?

Por: SaraBe, Fundadora y Directora Creativa en Berer Studio
Formato: Online

MIÉRCOLES 27 DE ENERO
8:00 A.M. – 10:00 A.M.
Valor: $80.000

EN ESTE MASTERCLASS APRENDERÁS

Cómo aplicar la técnica del storytelling a una estrategia comercial.

Metodologías y herramientas para generar contenidos que no solo atrape miradas, sino bolsillos

¿Quién es SaraBe?

Eterna buscadora de historias. Dedicada a encontrar la mejor manera para comunicar en digital los relatos que cada proyecto tiene dentro de su maleta.

Fundadora de la empresa Berer Studio, una agencia digital que desarrolla estrategias de contenido para Instagram.

Desarrolla productos físicos y digitales para potenciar la comunicación asertiva y la creatividad. Escribió el libro “No compres seguidores Compra este libro”, del cual ha sacado 3 ediciones y vendido más de 2 mil unidades.

Profesora en cursos virtuales propios, conferencista y experta tomadora de café.

Encuéntrala en Instagram como:
@SaraBe

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EL VIAJE DEL BRANDING: CÓMO PROYECTAR TU MARCA

EL VIAJE DEL BRANDING: CÓMO PROYECTAR TU MARCA

Por: Alex Aldas, Director General de Aldasbrand
Formato: Online

MARTES 26 DE ENERO
8:00 A.M. – 10:00 A.M.
Valor: $80.000

EN ESTE MASTERCLASS APRENDERÁS

El estudio de la marca como una disciplina compuesta de arte y ciencia

Cómo generar valor económico al negocio y/o valor social a partir del branding

¿Quién es Alex Aldas?

Director General y socio fundador de Aldasbrand®, una de las cinco firmas más importantes en Sur América dedicadas a proyectar marcas creando puentes entre lo que se tiene y lo que se quiere.

En búsqueda de la transformación a través del Branding, es emprendedor, insighter, empresario, escritor y speaker.

Es miembro de la junta regional de EO (Entrepreneurs Organization), publicista, especializado en gestión de marca, con un diplomado en Servicios de Marketing en el Inalde.

Fue profesor universitario. Ha escrito numerosos artículos que han sido publicados en prestigiosos medios en algunos países. Autor del libro Welcome to the New Jungle® Cómo hacer Branding en tiempos de Cambios, Best Seller en Colombia en solo tres meses.

Aldasbrand® ayuda a proyectar marcas para que sean mejor entendidas, recordadas, pero sobre todo preferidas por los consumidores, desarrollando proyectos exitosos en diferentes industrias.
Firmemente convencidos de que cuando se trabaja en Branding el poder lo tienen las personas, ¡no las marcas!

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LA NUEVA ECONOMÍA DE LA MODA

LA NUEVA ECONOMÍA

DE LA MODA

Por: Camillo Herrera, Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group
Formato: Online

LUNES 25 DE ENERO
11:00 A.M. – 1:00 P.M.
Valor: $80.000

EN ESTE MASTERCLASS APRENDERÁS

Cómo la acelerada expansión en ventas de prendas no presenciales reta a la logística, los empaques y los precios de la industria

Revisar lo que veníamos haciendo en la industria y cómo esta podría cambiar

Cómo anticiparnos a los cambios y no esperar que nos cambien a nosotros

¿Quién es Camilo Herrera?

Economista y Filósofo de Formación, Marketero y Analista por Vocación. Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group, ThinkTank de pensamiento económico comportamental sobre el consumidor.
Asesor ministerial en los gobiernos de varios países, miembro de diversos comités técnicos nacionales y regionales en temas de Macroeconomía y Estadística, profesor invitado en instituciones educativas como la Universidad de los Andes, CESA, Georgia State University, Wharton School of Business, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University; miembro de la American Marketing Association, American Economist Association, ACEI y WVSN.

Conferencista de Hi-Cue y BCC, autor de 19 libros y columnista de opinión en Portafolio y en diversos medios económicos y de mercadeo nacionales e internacionales.

Encuéntralo en Instagram como:
@Consumiendo

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MACROTENDENCIAS 2021-2022, ANTICIPÁNDONOS AL CAMBIO PARA INSPIRARNOS E INNOVAR

MACROTENDENCIAS

2021-2022, ANTICIPÁNDONOS AL CAMBIO PARA INSPIRARNOS E INNOVAR

Por: Laura Osorio, Especialista en Investigación de Consumo, Inexmoda
Maite Cantero, Coordinadora de Investigación de moda, Inexmoda
Formato: Online

LUNES 25 DE ENERO
8:00 A.M. – 10:00 A.M.
Valor: $80.000

EN ESTE MASTERCLASS APRENDERÁS

Cómo el contexto global está transformando al mundo

Cómo las macrotendencias son aplicadas al mercado latinoamericano

Cómo los cambios y problemáticas afectan las decisiones de compra y las estrategias de marca

¿Quiénes son Laura Osorio y Maite Cantero?

Laura Osorio:
Diseñadora de Vestuario y especialista en Gerencia de Marca de la Universidad de Medellín. Cuenta con varios cursos en Mercadeo Digital especializado en la plataforma Youtube y algunos cursos de Coolhunting.

Fue Cazadora de tendencias en Nueva York para blogs nacionales y cuenta con experiencia laboral en empresas del sector desde hace más de ocho años.
Actualmente se desempeña como Especialista en Investigación de Consumo en la línea de Conocimiento de Inexmoda.

Encuéntralas en Instagram como:
@laudamelines
@maitecantero

Maite Cantero:
Diseñadora de Modas de la Colegiatura Colombiana de Diseño, con experiencia laboral en empresas del sector, además, fue diseñadora independiente con su marca propia Gente Local con la que ganó concursos como “Contesta” de Estudio de Moda, “Cultura E”, Antójate de Antioquia, entre otros.

Docente durante cinco años en las carreras de Diseño de Modas y Diseño de Vestuario en la Colegiatura y la Universidad Pontificia Bolivariana respectivamente, y docente en el Diplomado en Mercadeo Estratégico de la Moda de EAFIT en alianza con Inexmoda.

En Inexmoda inició como outsourcing en Investigación en Street Vision, continuó como Analista de Moda y ahora es Coordinadora de Investigación de Moda.

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