Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

FASHION VOICES: UNA PERSPECTIVA DE LA COMUNICACIÓN DE MODA ACTUAL, PARA GENERAR CONVERSACIONES DURADERAS Y SINCERAS, QUE NOS AYUDEN A CREAR COMUNIDAD

Por: Ana Beliza Mercado, experta en Diseño y Comunicación de Moda
Formato: Online

MIÉRCOLES 27 DE ENERO
11:00 A.M. – 1:00 P.M.
Valor: $80.000

EN ESTE MASTERCLASS APRENDERÁS

Crear una voz propia dentro del mundo de la moda

Tener una perspectiva clara y auténtica para crear universos de marca, y con ellos, comunicaciones que te ayuden a generar conversaciones con tus consumidores

Cómo leer el entorno para sacarle provecho a tus canales de comunicación y alzar tu voz

Generar lazos con tus consumidores y así, crear una comunidad que viva, respira y que alimenta de manera orgánica tu universo de marca

¿Quién es Ana Beliza?

Dedica a la industria de la moda local, enfocando sus escritos en medios impresos y digitales, en el valor de las diferentes piezas y diseñadores colombianos, así como la importancia de su estudio y curaduría. Se relaciona con la moda como campo de estudio para acercarse a la identidad y estética latinoamericana.

Su formación en un colegio IB, así como su posterior estudio de Diseño de Modas y Posgrado en Comunicación de la Moda en el Instituto Europeo de Diseño, le permiten establecer relaciones de carácter crítico frente a la producción, consumo y significado de la moda.

Actualmente, es editora de moda de la Revista Alternativa, es colaboradora de la revista Exclama con su segmento Beli Sessions, tiene un podcast, blog de moda y tienda online, todos bajo el nombre de “That Latin Gal”.

También, es la Directora Creativa y curadora de Agua de León en la ciudad de Cartagena, así como la corresponsal de su plataforma “That Latin Gal” para Paris y NY Fashion Week en sus últimas versiones.

VIVE AHORA ESTA EXPERIENCIA