
LA NUEVA ECONOMÍA
DE LA MODA
Por: Camillo Herrera, Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group
Formato: Online
LUNES 25 DE ENERO
11:00 A.M. – 1:00 P.M.
Valor: $80.000
EN ESTE MASTERCLASS APRENDERÁS
Cómo la acelerada expansión en ventas de prendas no presenciales reta a la logística, los empaques y los precios de la industria
Revisar lo que veníamos haciendo en la industria y cómo esta podría cambiar
Cómo anticiparnos a los cambios y no esperar que nos cambien a nosotros
¿Quién es Camilo Herrera?
Economista y Filósofo de Formación, Marketero y Analista por Vocación. Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group, ThinkTank de pensamiento económico comportamental sobre el consumidor.
Asesor ministerial en los gobiernos de varios países, miembro de diversos comités técnicos nacionales y regionales en temas de Macroeconomía y Estadística, profesor invitado en instituciones educativas como la Universidad de los Andes, CESA, Georgia State University, Wharton School of Business, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University; miembro de la American Marketing Association, American Economist Association, ACEI y WVSN.
Conferencista de Hi-Cue y BCC, autor de 19 libros y columnista de opinión en Portafolio y en diversos medios económicos y de mercadeo nacionales e internacionales.
Encuéntralo en Instagram como:
@Consumiendo
VIVE AHORA ESTA EXPERIENCIA