Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

MACROTENDENCIAS

2021-2022, ANTICIPÁNDONOS AL CAMBIO PARA INSPIRARNOS E INNOVAR

Por: Laura Osorio, Especialista en Investigación de Consumo, Inexmoda
Maite Cantero, Coordinadora de Investigación de moda, Inexmoda
Formato: Online

LUNES 25 DE ENERO
8:00 A.M. – 10:00 A.M.
Valor: $80.000

EN ESTE MASTERCLASS APRENDERÁS

Cómo el contexto global está transformando al mundo

Cómo las macrotendencias son aplicadas al mercado latinoamericano

Cómo los cambios y problemáticas afectan las decisiones de compra y las estrategias de marca

¿Quiénes son Laura Osorio y Maite Cantero?

Laura Osorio:
Diseñadora de Vestuario y especialista en Gerencia de Marca de la Universidad de Medellín. Cuenta con varios cursos en Mercadeo Digital especializado en la plataforma Youtube y algunos cursos de Coolhunting.

Fue Cazadora de tendencias en Nueva York para blogs nacionales y cuenta con experiencia laboral en empresas del sector desde hace más de ocho años.
Actualmente se desempeña como Especialista en Investigación de Consumo en la línea de Conocimiento de Inexmoda.

Encuéntralas en Instagram como:
@laudamelines
@maitecantero

Maite Cantero:
Diseñadora de Modas de la Colegiatura Colombiana de Diseño, con experiencia laboral en empresas del sector, además, fue diseñadora independiente con su marca propia Gente Local con la que ganó concursos como “Contesta” de Estudio de Moda, “Cultura E”, Antójate de Antioquia, entre otros.

Docente durante cinco años en las carreras de Diseño de Modas y Diseño de Vestuario en la Colegiatura y la Universidad Pontificia Bolivariana respectivamente, y docente en el Diplomado en Mercadeo Estratégico de la Moda de EAFIT en alianza con Inexmoda.

En Inexmoda inició como outsourcing en Investigación en Street Vision, continuó como Analista de Moda y ahora es Coordinadora de Investigación de Moda.

VIVE AHORA ESTA EXPERIENCIA