Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

PARA TU VISITA

Desde Inexmoda, nos unimos con jugadores clave como la Alcaldía de Medellín, los hoteles y restaurantes de la ciudad para bridarte una experiencia tranquila y segura durante tu estadía en Medellín, donde podrás ser testigo de una nueva edición de Colombiatex de las Américas

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Conoce los protocolos de bioseguridad que se implementarán dentro del recinto ferial para asegurar tu buena experiencia durante los días que asistirás al evento. Colombiatex de las Américas, cuenta con el sello, un evento seguro de Inexmoda

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA VIAJEROS

El Ministerio de Transporte, Ministerio de Comercio, Aeronáutica Civil, aerolíneas y alcaldías de Colombia establecen las medidas necesarias para realizar los viajes dentro y fuera del país.

De acuerdo con esto, como visitante a Colombiatex 2021 deberás cumplir a cabalidad las normas establecidas por estos entes, al momento de la realización del evento.

SI REQUIERES VIAJAR EN SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE, DEBERÁS TENER EN CUENTA:

Cumplir el protocolo de bioseguridad establecido por las empresas de transporte, terminales terrestres y autoridades del país.

No hablar por teléfono durante el viaje.

No consumir alimentos.

No llevar cobijas ni almohadas.

Evitar movilizarte con mascotas.

Reducir al máximo el equipaje.

SI REQUIERE VIAJAR EN AVIÓN DENTRO O FUERA DEL PAÍS DEBES TENER EN CUENTA:

Cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el aeropuerto y las autoridades del país.

Registrar el equipaje de mano en los counters del aeropuerto de acuerdo con las medidas definidas por la aerolínea. De esta forma podrás viajar más cómodo en el avión, llevando únicamente un artículo personal (bolso o morral pequeño).

Para vuelos nacionales, el aeropuerto solo te permitirá el ingreso máximo 2 horas antes de tu vuelo.

Instalar en el dispositivo móvil la aplicación Coronapp y diligenciar la información solicitada antes del vuelo y una vez al día durante los 14 días siguientes al vuelo. Este requisito puede ser verificado en los aeropuertos.

Cada viajero que llegue al país será objeto de rastreo por parte de suasegurador o la Secretaría de Salud del lugar donde permanecerádurante los siguientes 14 días.

Reportar tanto a Inexmoda como a la EPS o a la Secretaría de Salud cualquier síntoma sospechoso de COVID-19 que presente durante los 14 días posteriores a la llegada.

Si presentas síntomas como fiebre, tos seca persistente, dolor de garganta, dolor de cabeza, dolor corporal, dificultad al respirar o tiene resultado positivo para COVID-19, no podrás viajar.

Si el vuelo dura más de dos horas, debes llevar múltiples tapabocas para que puedas cambiarlo frecuentemente.

Antes de viajar desde o hacia Colombia y/o previo al ingreso al puesto de control migratorio en Colombia, debes llenar completamente el formulario “Pre check-in migratorio” disponible en el aplicativo “Check-Mig” dispuesto por Migración Colombia. Este proceso puede ser realizado desde 24 horas hasta 1 hora antes del viaje. Este es un requisito para adelantar el proceso de salida o ingreso al territorio colombiano. Sino se cumple con este requisito el abordaje no será permitido.

Como viajero debes consultar con anterioridad las restricciones vigentes en el destino al que viajas y alistar los documentos necesarios.

HOTELES

Te sugerimos algunos hoteles ubicados en Medellín que serán de utilidad para incluir dentro de tu proceso de viaje

SELECCIONA UN HOTEL

Diez Hotel

Hotel conceptual inspirado en las cinco regiones de Colombia, ideal para negocios y entretenimiento gracias a su excelente ubicación en El Poblado. Busca tener una armonía con el medio ambiente y tener un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno para hacer su estancia o evento lo más placentero posible.

CONOCE MÁS AQUÍ
Diez Hotel

Hotel Four Points By Sheraton

Pensado para viajeros de negocios y quienes buscan un espacio confortable para sus vacaciones familiares o escapadas a la ciudad. El Hotel cuenta con 123 habitaciones, distribuidas en 3 Suites, 6 Junior Suites, 28 Executives y 86 Classic. Entre sus servicios podrá encontrar el Restaurante Cook´s ubicado en el segundo piso del Hotel, cinco salones para eventos empresariales y sociales, servicio de zona húmeda con piscina climatizada, sauna, turco, jacuzzi, SPA y gimnasio.

CONOCE MÁS AQUÍ
Hotel Four Points By Sheraton

City Express Plus

El hotel se encuentra frente al centro empresarial Milla de Oro y a 20 minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor. La zona también es un excelente punto de partida para explorar la ciudad. El distrito El Poblado, el Museo El Castillo y el Centro de Espectáculos La Macarena son algunas de las atracciones cercanas.

CONOCE MÁS AQUÍ
City Express Plus

Dann Carlton Medellín

200 habitaciones totalmente renovadas, cuentan con domótica (alta tecnología para el manejo de cortinas, luces y aire acondicionado, manejadas a través del control remoto o el dispositivo móvil); también cuentan con acceso telefónico directo nacional e internacional, mini bar de lujo, aire acondicionado, cama king size, correo de voz, televisión internacional, wifi en habitaciones, entre otros servicios.

CONOCE MÁS AQUÍ
Dann Carlton Medellín

Hotel Dann Carlton Belfort

Hotel cinco estrellas en Medellín. Elegante y acogedor hotel, ubicado en la tranquila y residencial zona de Castropol en el barrio El Poblado. Se caracteriza por ofrecer un servicio altamente personalizado y basado en los detalles.

Cuenta con 98 confortables habitaciones, el Restaurante Orvietto que ofrece la más exquisita gastronomía italiana, además de verdes y amplias zonas pensadas para su descanso.

CONOCE MÁS AQUÍ
Hotel Dann Carlton Belfort

Hotel Du Parc

Ofrece alojamiento de lujo con los mejores estándares de calidad y un excelente servicio. Ubicado a dos cuadras del Parque Lleras, el hotel Du Parc cuenta con 50 habitaciones de lujo con modernos y elegantes detalles en su diseño, aire acondicionado, cajilla de seguridad, cocina completamente dotada, TV LCD por cable, conexión Wifi y desayuno tipo buffet de cortesía, jacuzzi, sauna y turco.

CONOCE MÁS AQUÍ
Hotel Du Parc

Hotel Estelar Milla de Oro

Ubicado en la zona de Milla de Oro en El Poblado, con 168 Habitaciones, cuatro salones multifuncionales, centro de negocios, restaurante, lobby bar, room-service, sala de ejercicios, spa, sauna, turco, jacuzzi, conexión a internet, conserjería, servicio integral e seguridad, servicio privado de transporte, lavandería y parqueadero.

CONOCE MÁS AQUÍ
Hotel Estelar Milla de Oro

Hotel Intercontinental

Amplias instalaciones, una gran piscina, canchas de tenis, zonas verdes y zonas húmedas que permiten a los visitantes disfrutar de una estadía tranquila en una excelente ubicación.

CONOCE MÁS AQUÍ
Hotel Intercontinental

Lagoon Llanogrande

Encuentra la mezcla perfecta entre trabajo, salud, exquisita gastronomía, diversión y descanso. Desconéctate de la ciudad en las modernas instalaciones del hotel, en medio de la naturaleza y frente a un hermoso lago de aproximadamente 19.600 m2 con chorros de agua que oxigena la vida silvestre.

CONOCE MÁS AQUÍ
Lagoon Llanogrande

NH COLLECTION ROYAL MEDELLIN

El hotel goza de una ubicación ideal para los negocios, compras, gastronomía y para disfrutar de la vida nocturna de Medellín. El hotel cuenta con 135 habitaciones, cuatro salas de reuniones y una terraza que podrás disfrutar.

CONOCE MÁS AQUÍ
NH COLLECTION ROYAL MEDELLIN

HOTEL PARK 10

Instalaciones diseñadas para tu comodidad: una estancia perfecta durante tu visita a Medellín. Hospitalidad, negocios y entretenimiento, características que diferencian al hotel.

CONOCE MÁS AQUÍ
HOTEL PARK 10

SAN FERNANDO PLAZA

Ubicado en el corredor vial conocido como Milla de Oro (Avenida El Poblado), en medio de los principales centros comerciales y rodeado de una amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento.

CONOCE MÁS AQUÍ
SAN FERNANDO PLAZA

SITES

Moderno, de estilo sereno y sofisticado y con cuatro originales tipos de habitaciones. Descubre una nueva forma de viajar y presume de un nuevo concepto de confort y descanso.

CONOCE MÁS AQUÍ
SITES

York Luxury Suites

Primer Hotel miembro Preferred en Medellín. Ubicado en la exclusiva zona del Poblado. Cuenta con 111 suites con áreas desde 33 hasta 56 m2 automatizadas con pisos pet friendly. Dentro de sus instalaciones se encuentran co-workings, restaurante y terraza Nomad y Bar en el piso 23.

CONOCE MÁS AQUÍ
York Luxury Suites

NOVOTEL

Hotel moderno, con excelente infraestructura y espectacular vista de la ciudad. Ubicado dentro del Parque Comercial el Tesoro.

CONOCE MÁS AQUÍ
NOVOTEL

ORANGE SUITES

Aparta lofts de cuatro estrellas de uno y dos ambientes y de uno y dos pisos. Ubicado en el corazón de El Poblado, a tres cuadras de la estación del metro, a cuatro cuadras de la Zona rosa (Parque Lleras), a seis cuadras de los centros comerciales Oviedo, Santa Fe, y a una cuadra del inicio de la Milla de Oro, sector bancario y comercial más exclusivo de la ciudad.

CONOCE MÁS AQUÍ
ORANGE SUITES

THE CHARLEE LIFESTYLE

El diseño y el arte son los protagonistas del hotel. Se caracteriza por sus espacios únicos, el servicio que ofrece su personal y una ubicación ideal en plena zona rosa de la ciudad.

CONOCE MÁS AQUÍ
THE CHARLEE LIFESTYLE

POBLADO ALEJANDRIA

Una alternativa de alojamiento express en la zona del Poblado, ideal para quienes se hospedan por trabajo o descanso. Una experiencia para disfrutar de espacios amplios y naturales.

Código promocional web: Colombiatex2021

CONOCE MÁS AQUÍ
POBLADO ALEJANDRIA

POBLADO PLAZA

Hotel de categoría cinco estrellas con servicio de restaurante y eventos, ubicado en la zona de negocios y turismo en Medellín, una excelente opción para los viajeros de negocios.

Código promocional web: Colombiatex2021

CONOCE MÁS AQUÍ
POBLADO PLAZA

Fecha: 25-28 de enero

Ubicación: Plaza Mayor Medellín

Dirección: Calle 41 N° 55-80

Medellín, Colombia

Más información:

Email: info@inexmoda.org.co

Teléfono: (57 4) 604 37 00

Whatsapp: 321 808 29 58

COLOMBIATEX DE LAS AMÉRICAS 2021,

OMNICANAL