Manual del

expositor

¡Conoce los detalles para exhibir y las instrucciones para una correcta
participación en Colombiatex 2024!

Registro expositor

Como expositor, tienes un (1) acceso por cada MT² adquirido. Por ejemplo: si tu stand es de 15mts, podrás ingresar 15 acreditaciones en calidad de expositor*.

Si necesitas ampliar la información de cómo ingresar las acreditaciones para expositores, dejamos a tu disposición el siguiente enlace donde podrás ver el paso a paso:

*Recuerda que para ingresar al recinto debes estar al día, asegúrate de recibir la factura con las condiciones acordadas y enviar soportes al correo electrónico: [email protected]. Si algún menor de 16 años realizará alguna labor en calidad de trabajo dentro de la feria, deberá contar con el permiso del Ministerio de Trabajo y presentarlo al ingreso.

Registro compradores sugeridos

Como expositor, tienes un derecho a una cantidad de cupos para compradores sugeridos de acuerdo a la cantidad de mt² adquiridos.

Si necesitas ampliar la información de cómo registrar a tus compradores sugeridos, dejamos a tu disposición el siguiente enlace donde podrás ver el paso a paso:

Los registros de compradores sujeridos están sujetos a la validación por parte de Inexmoda, con base en los criterios y podrá ser admitido o rechazado. Se aceptarán solo personas con cargos que influyan en la decisión de compra de su compañía y que pertenezcan a empresas cuya actividad comercial sea acorde a la oferta de la feria.

Prepara

tu visita