Ruta del

emprendedor

Un recorrido por las empresas de la Feria que le apuestan al segmento
emprendedor como el presente y futuro de la industria.

guía de empresas que
participarán en la
ruta del emprendimiento

Flexibilidad en mínimos de unidades 

TEXTILES Y MODA 

Desde el año 1997 estamos convencidos que la moda está más allá de las tendencias, creemos en ella como un acto económico, social y cultural que sostiene un lenguaje no verbal rico en imágenes, texturas y colores; éstos, dispuestos a enriquecer las experiencias del ser humano a través del tiempo, dejando huella del sentir de toda una sociedad

Pabellón BLANCO –
Stand BL174 

COLTEX INDÚSTRIA TÊXTIL LTDA 

Con más de 20 años de historia y de notable éxito, lo que más impulsó el crecimiento fue la apuesta por sus colaboradores, clientes y proveedores, que aportarían un potencial exclusivo. 

Pabellón BLANCO –
Stand BL092 

YKK Colombia S.A.S. 

Somos una empresa dedicada a fabricar y comercializar cierres de cremalleras. Ofrecemos un producto y un servicio de calidad que logra satisfacer los estándares exigidos, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, controlando y minimizando los impactos ambientales. 

Gran Salón –
Stand GS332 

SUTEX SAS 

Nuestra empresa fue fundada en 1978 con el objetivo de desarrollar y comercializar textiles para la confección y la moda. 

Pabellón AZUL –
Stand
AZ136 

Doshka 

Diseñamos y fabricamos cinturones y artículos de cuero pequeños. Tenemos nuestra planta de producción en Cali, Colombia, y oficinas en Miami, Florida. 

Gran Salón –
Stand GS252
 

SERVEX

Serviconfecciones es una empresa importadora y distribuidora de las mejores marcas en maquinaria, repuestos y accesorios para la confección.

Gran Salón
Stand GS016 

COSMOTEXTILES

Cosmotextil s.a.s es líder en el sector textil y de confección con un amplio portafolio de clientes a nivel nacional gracias a nuestro compromiso y seriedad. Conscientes de las necesidades de nuestro mercado ofrecemos una línea completa de productos, nuestro principal escudo comercial.

Pabellón AZUL
Stand AZ070

KIRIMURE

Kirimurê Brasil tiene como actividad principal el desarrollo y la producción de accesorios para todo el sector textil. 
 
Nuestro diferencial es transformar ideas e inspiraciones en productos sumamente valiosos.

Gran Salón –
Stand GS120 

GAT FASHION LAB

Por más de 15 años hemos ayudado a algunos de los retailers más grandes de América Latina a optimizar sus recursos con nuestro servicio de Full Package o Paquete Completo. Con un mínimo altamente flexible, somos el aliado perfecto para marcas posicionadas y en crecimiento.

Pabellón VERDE
Stand VR028

INDUSTRIAS TIBER

Industrias Tiber S.A., diseña y fabrica accesorios metálicos para la industria de la moda en cuero, la confección, el calzado, accesorios para mascotas y publicidad.

Gran Salón
Stand GS152 

JOSVLATEX

Somos una empresa que se ha posicionado en el mercado como uno de los mejores fabricantes de elástico para el sector de ropa íntima. Para nosotros es muy importante ofrecer elásticos de la más alta calidad y un acompañamiento día tras día. Contamos con el mejor equipo de trabajo y nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor.

Gran Salón
Stand GS240 

INDUBOTÓN

Indubotón S.A., es una empresa dedicada desde su fundación en 1960, al diseño, producción y comercialización de botones. Además de prestar servicios de tintorería y recubrimientos, estampación marcación, corte y grabado láser en diversos materiales y desarrollo y diseño personalizado, hemos ampliado nuestro portafolio de productos para poder ofrecer al mercado complementos que son indispensables para la industria de la confección y moda como son argollas, hebillas, cuentas y piedras sintéticas.

Gran Salón
Stand GS008 

PROTELA

Protela fue fundada en 1950, como una compañía colombiana que produce textiles en tejido de punto y urdimbre de alta calidad, mediante un proceso integrado que incluye creación de diseño, tejido, teñido, estampado y acabados. Contamos con más de 70 años de experiencia e innovación en la industria textil a nivel nacional e internacional, y más de 1.300 colaboradores, agregando valor a nuestros aliados a través de tecnologías textiles, acabados especiales y procesos ambientales y sociales.

Plazoleta Central
Stand PC014 

COATS

Coats es la empresa líder mundial en hilos industriales. La historia pionera y la cultura innovadora de Coats garantizan que la empresa sea líder en todo el mundo. Proporcionamos productos complementarios y de valor añadido, servicios y soluciones de software a las industrias de ropa y calzado (A&F). Aplicamos técnicas innovadoras para desarrollar hilos, hilados y tejidos de alta tecnología para materiales de rendimiento (PM) en áreas como el transporte, las telecomunicaciones y energía, y para la protección personal.

Gran Salón
Stand GS304

IKT DESIGN SPAIN

Somos una empresa con experiencia enfocada en todo tipo de diseños de superficies. Trabajamos con materiales naturales, pero también realizamos nuestras propias texturas y artes finales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas como herramienta para ser diferentes y auténticos.

Pabellón Verde
Stand VR024

BEZTAS TEKSTIL

Fundado en Bursa en 1989, el Grupo Beztaş es una empresa familiar que fabrica tejidos. Beztaş Group suministra telas a marcas y minoristas líderes en todo el mundo. La fábrica está ubicada en la zona industrial de Bursa Demirtaş y es una instalación integrada con tejido, tejido, teñido, impresión digital y digital. Incluye impresión por rotación y diferentes procesos de acabado. La empresa se centra en la producción de tejidos estampados y lisos, especialmente algodón, viscosa, poliéster, poli/viscosa, mezclas de viscosa, lino y otros tejidos suaves. 
 
Beztaş es conocida como una imprenta líder en la industria y produce aproximadamente 4000 diseños al año

Pabellón BLANCO
Stand BL027

RUBEN MACIAS IMPORTACIONES SAS

Somos una empresa destacada en la importación de insumos para la confección con 28 años de experiencia en el mercado.

Contamos con productos de primera calidad, a los mejores precios, estamos en la constante búsqueda de nuevos proveedores en el exterior para ofrecerles a nuestros clientes un servicio ágil y eficiente.

Gran Salón
Stand GS244 

Reliance Internacional

Reliance Internacional, que opera principalmente en América Latina, es una de las principales empresas de abastecimiento de textiles con sede en las Zonas Libres de Colón. 
 
Nuestra empresa ha ayudado a muchos comerciantes, distribuidores, tiendas minoristas, fábricas de ropa, instituciones gubernamentales y clientes de muebles para el hogar. Nos especializamos en el área de uniformes escolares e industriales.

Pabellón AZUL –
Stand AZ020 

Texprint Faraj SAS

Somos expertos en diseñar y estampar telas exclusivas al por mayor.

Pabellón AZUL –
Stand AZ196 

Cimetal S.A

Cimetal S.A fábrica insumos y accesorios metálicos para la industria de la confección y marroquinería, buscamos que estés conforme con lo que solicitas, brindamos asesoría para personalizar tus productos al 100% de lo que necesitas.

Gran Salón
Stand GS162 

AMARIA

Amaría es una marca colombiana que nace en el 2018 con el propósito claro de construir país. En un inicio lanzábamos colecciones cápsula que incluían terceras piezas que elevaran cualquier look. Luego nuestra marca fue evolucionando y empezamos a desarrollar más líneas como vestidos y sacos, lo que nos permitió llegar a un público más amplio.

Pabellón VERDE
Stand VR032 

Comertex S.A.S

COMERTEX inició sus operaciones el 7 de noviembre de 1974.

Nació como una empresa familiar de comercialización de textiles y logró consolidarse como una de las más sólidas del país, gracias a su misión clara y adaptación al entorno cambiante.

Pabellón Amarillo –
Stand AM380

Grupo BYA

Somos importadores de Insumos para bisutería, marroquinería, adornos y confección.

Gran Salón
Stand GS014

Poljean sas

POLJEAN se ha convertido en algo más que una agencia textil, más allá de la comercialización de diferentes tejidos, como lo son el TNT o no tejido, denim, jeans o índigo…

POLJEAN: representación de nuestro compromiso, de la calidad de los productos que comercializamos, de nuestra pasión, es nuestro ejemplo.

Pabellón BLANCO –
Stand BL120

NUVANT SAS

Su socio confiable, enfocado en ofrecer la más alta calidad y servicio. Nuvant atiende a los diferentes mercados a nivel mundial y se esfuerza constantemente por desarrollar nuevos productos de alta especificación técnica. Nuestros productos con su excelente desempeño y durabilidad pueden ser utilizados en una amplia gama de aplicaciones, cumpliendo con los requisitos de los respectivos mercados. Nuestra mayor fortaleza es la relación con nuestros clientes junto a un equipo de personas altamente capacitadas que trabajan hacia la excelencia y los más altos estándares de calidad.

Pabellón VERDE –
Stand VR060

PROELÁSTICOS

Somos una empresa rentable que busca permanecer y dar estabilidad laboral.

Realizamos negocios con principios transparentes en búsqueda de un gana –gana con todos los actores del negocio.

Somos responsables e íntegros; con valores definidos y coherentes con nuestro actuar.

Buscamos ser proactivos, y generar valor tanto adentro como afuera, desde todas nuestras acciones.

Estamos comprometidos con el ambiente, desde el cuidado de los recursos y la optimización de los mismos.

Gran Salón –
Stand GS076

SK EXPORTS-FABRICIA

SK Exports (India) es una casa de exportación reconocida y un punto de referencia en fabricantes y exportadores altamente avanzados de prendas de vestir, accesorios, ganchos y bucles, hilos para trapeadores, hilos de poliéster y muchos más.

La empresa es un proveedor habitual de sus materiales para el Reino Unido, Italia, Bélgica, Alemania, España, Francia, Israel, Grecia, Canadá, Estados Unidos, Australia y Turquía.

Pabellón VERDE –
Stand VR230

Relacionamiento con marcas emergentes 

TEXTILES Y MODA

Desde el año 1997 estamos convencidos que la moda está más allá de las tendencias, creemos en ella como un acto económico, social y cultural que sostiene un lenguaje no verbal rico en imágenes, texturas y colores; éstos, dispuestos a enriquecer las experiencias del ser humano a través del tiempo, dejando huella del sentir de toda una sociedad. 

Pabellón BLANCO –
Stand BL174 

Doshka 

Diseñamos y fabricamos cinturones y artículos de cuero pequeños. Tenemos nuestra planta de producción en Cali, Colombia, y oficinas en Miami, Florida. 

Gran Salón –
Stand GS252
 

SUTEX SAS 

Nuestra empresa fue fundada en 1978 con el objetivo de desarrollar y comercializar textiles para la confección y la moda. 

Pabellón AZUL –
Stand
AZ136 

SERVEX

Serviconfecciones es una empresa importadora y distribuidora de las mejores marcas en maquinaria, repuestos y accesorios para la confección.

Gran Salón
Stand GS016 

COSMOTEXTILES

Cosmotextil s.a.s es líder en el sector textil y de confección con un amplio portafolio de clientes a nivel nacional gracias a nuestro compromiso y seriedad. Conscientes de las necesidades de nuestro mercado ofrecemos una línea completa de productos, nuestro principal escudo comercial.

Pabellón AZUL
Stand AZ070

KIRIMURE

Kirimurê Brasil tiene como actividad principal el desarrollo y la producción de accesorios para todo el sector textil. 
 
Nuestro diferencial es transformar ideas e inspiraciones en productos sumamente valiosos.

Gran Salón –
Stand GS120 

GAT FASHION LAB

Por más de 15 años hemos ayudado a algunos de los retailers más grandes de América Latina a optimizar sus recursos con nuestro servicio de Full Package o Paquete Completo. Con un mínimo altamente flexible, somos el aliado perfecto para marcas posicionadas y en crecimiento.

Pabellón VERDE
Stand VR028

INDUSTRIAS TIBER

Industrias Tiber S.A., diseña y fabrica accesorios metálicos para la industria de la moda en cuero, la confección, el calzado, accesorios para mascotas y publicidad.

Gran Salón
Stand GS152 

INDUBOTÓN

Indubotón S.A., es una empresa dedicada desde su fundación en 1960, al diseño, producción y comercialización de botones. Además de prestar servicios de tintorería y recubrimientos, estampación marcación, corte y grabado láser en diversos materiales y desarrollo y diseño personalizado, hemos ampliado nuestro portafolio de productos para poder ofrecer al mercado complementos que son indispensables para la industria de la confección y moda como son argollas, hebillas, cuentas y piedras sintéticas.

Gran Salón
Stand GS008 

PROTELA

Protela fue fundada en 1950, como una compañía colombiana que produce textiles en tejido de punto y urdimbre de alta calidad, mediante un proceso integrado que incluye creación de diseño, tejido, teñido, estampado y acabados. Contamos con más de 70 años de experiencia e innovación en la industria textil a nivel nacional e internacional, y más de 1.300 colaboradores, agregando valor a nuestros aliados a través de tecnologías textiles, acabados especiales y procesos ambientales y sociales.

Plazoleta Central
Stand PC014 

COATS

Coats es la empresa líder mundial en hilos industriales. La historia pionera y la cultura innovadora de Coats garantizan que la empresa sea líder en todo el mundo. Proporcionamos productos complementarios y de valor añadido, servicios y soluciones de software a las industrias de ropa y calzado (A&F). Aplicamos técnicas innovadoras para desarrollar hilos, hilados y tejidos de alta tecnología para materiales de rendimiento (PM) en áreas como el transporte, las telecomunicaciones y energía, y para la protección personal.

Gran Salón
Stand GS304

IKT DESIGN SPAIN

Somos una empresa con experiencia enfocada en todo tipo de diseños de superficies. Trabajamos con materiales naturales, pero también realizamos nuestras propias texturas y artes finales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas como herramienta para ser diferentes y auténticos.

Pabellón Verde
Stand VR024

BEZTAS TEKSTIL

Fundado en Bursa en 1989, el Grupo Beztaş es una empresa familiar que fabrica tejidos. Beztaş Group suministra telas a marcas y minoristas líderes en todo el mundo. La fábrica está ubicada en la zona industrial de Bursa Demirtaş y es una instalación integrada con tejido, tejido, teñido, impresión digital y digital. Incluye impresión por rotación y diferentes procesos de acabado. La empresa se centra en la producción de tejidos estampados y lisos, especialmente algodón, viscosa, poliéster, poli/viscosa, mezclas de viscosa, lino y otros tejidos suaves. 
 
Beztaş es conocida como una imprenta líder en la industria y produce aproximadamente 4000 diseños al año

Pabellón BLANCO
Stand BL027

RUBEN MACIAS IMPORTACIONES SAS

Somos una empresa destacada en la importación de insumos para la confección con 28 años de experiencia en el mercado.

Contamos con productos de primera calidad, a los mejores precios, estamos en la constante búsqueda de nuevos proveedores en el exterior para ofrecerles a nuestros clientes un servicio ágil y eficiente.

Gran Salón
Stand GS244 

Reliance Internacional

Reliance Internacional, que opera principalmente en América Latina, es una de las principales empresas de abastecimiento de textiles con sede en las Zonas Libres de Colón. 
 
Nuestra empresa ha ayudado a muchos comerciantes, distribuidores, tiendas minoristas, fábricas de ropa, instituciones gubernamentales y clientes de muebles para el hogar. Nos especializamos en el área de uniformes escolares e industriales.

Pabellón AZUL –
Stand AZ020 

Texprint Faraj SAS

Somos expertos en diseñar y estampar telas exclusivas al por mayor.

Pabellón AZUL –
Stand AZ196 

Cimetal S.A

Cimetal S.A fábrica insumos y accesorios metálicos para la industria de la confección y marroquinería, buscamos que estés conforme con lo que solicitas, brindamos asesoría para personalizar tus productos al 100% de lo que necesitas.

Gran Salón
Stand GS162 

AMARIA

Amaría es una marca colombiana que nace en el 2018 con el propósito claro de construir país. En un inicio lanzábamos colecciones cápsula que incluían terceras piezas que elevaran cualquier look. Luego nuestra marca fue evolucionando y empezamos a desarrollar más líneas como vestidos y sacos, lo que nos permitió llegar a un público más amplio.

Pabellón VERDE
Stand VR032 

Comertex S.A.S

COMERTEX inició sus operaciones el 7 de noviembre de 1974.

Nació como una empresa familiar de comercialización de textiles y logró consolidarse como una de las más sólidas del país, gracias a su misión clara y adaptación al entorno cambiante.

Pabellón Amarillo –
Stand AM380

Poljean sas

POLJEAN se ha convertido en algo más que una agencia textil, más allá de la comercialización de diferentes tejidos, como lo son el TNT o no tejido, denim, jeans o índigo…

POLJEAN: representación de nuestro compromiso, de la calidad de los productos que comercializamos, de nuestra pasión, es nuestro ejemplo.

Pabellón BLANCO –
Stand BL120

NUVANT SAS

Su socio confiable, enfocado en ofrecer la más alta calidad y servicio. Nuvant atiende a los diferentes mercados a nivel mundial y se esfuerza constantemente por desarrollar nuevos productos de alta especificación técnica. Nuestros productos con su excelente desempeño y durabilidad pueden ser utilizados en una amplia gama de aplicaciones, cumpliendo con los requisitos de los respectivos mercados. Nuestra mayor fortaleza es la relación con nuestros clientes junto a un equipo de personas altamente capacitadas que trabajan hacia la excelencia y los más altos estándares de calidad.

Pabellón VERDE –
Stand VR060

PROELÁSTICOS

Somos una empresa rentable que busca permanecer y dar estabilidad laboral.

Realizamos negocios con principios transparentes en búsqueda de un gana –gana con todos los actores del negocio.

Somos responsables e íntegros; con valores definidos y coherentes con nuestro actuar.

Buscamos ser proactivos, y generar valor tanto adentro como afuera, desde todas nuestras acciones.

Estamos comprometidos con el ambiente, desde el cuidado de los recursos y la optimización de los mismos.

Gran Salón –
Stand GS076

SK EXPORTS-FABRICIA

SK Exports (India) es una casa de exportación reconocida y un punto de referencia en fabricantes y exportadores altamente avanzados de prendas de vestir, accesorios, ganchos y bucles, hilos para trapeadores, hilos de poliéster y muchos más.

La empresa es un proveedor habitual de sus materiales para el Reino Unido, Italia, Bélgica, Alemania, España, Francia, Israel, Grecia, Canadá, Estados Unidos, Australia y Turquía.

Pabellón VERDE –
Stand VR230

Venta a marcas sin historial crediticio 

TEXTILES Y MODA

Desde el año 1997 estamos convencidos que la moda está más allá de las tendencias, creemos en ella como un acto económico, social y cultural que sostiene un lenguaje no verbal rico en imágenes, texturas y colores; éstos, dispuestos a enriquecer las experiencias del ser humano a través del tiempo, dejando huella del sentir de toda una sociedad. 

Pabellón BLANCO –
Stand
BL174 

YKK Colombia S.A.S. 

Somos una empresa dedicada a fabricar y comercializar cierres de cremalleras. Ofrecemos un producto y un servicio de calidad que logra satisfacer los estándares exigidos, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, controlando y minimizando los impactos ambientales. 

Gran Salón –
Stand
GS332 

SUTEX SAS 

Nuestra empresa fue fundada en 1978 con el objetivo de desarrollar y comercializar textiles para la confección y la moda. 

Pabellón AZUL –
Stand
AZ136 

SERVEX

Serviconfecciones es una empresa importadora y distribuidora de las mejores marcas en maquinaria, repuestos y accesorios para la confección.

Gran Salón
Stand GS016 

KIRIMURE

Kirimurê Brasil tiene como actividad principal el desarrollo y la producción de accesorios para todo el sector textil. 
 
Nuestro diferencial es transformar ideas e inspiraciones en productos sumamente valiosos.

Gran Salón –
Stand GS120 

GAT FASHION LAB

Por más de 15 años hemos ayudado a algunos de los retailers más grandes de América Latina a optimizar sus recursos con nuestro servicio de Full Package o Paquete Completo. Con un mínimo altamente flexible, somos el aliado perfecto para marcas posicionadas y en crecimiento.

Pabellón VERDE
Stand VR028

INDUSTRIAS TIBER

Industrias Tiber S.A., diseña y fabrica accesorios metálicos para la industria de la moda en cuero, la confección, el calzado, accesorios para mascotas y publicidad.

Gran Salón
Stand GS152 

JOSVLATEX

Somos una empresa que se ha posicionado en el mercado como uno de los mejores fabricantes de elástico para el sector de ropa íntima. Para nosotros es muy importante ofrecer elásticos de la más alta calidad y un acompañamiento día tras día. Contamos con el mejor equipo de trabajo y nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor.

Gran Salón
Stand GS240 

INDUBOTÓN

Indubotón S.A., es una empresa dedicada desde su fundación en 1960, al diseño, producción y comercialización de botones. Además de prestar servicios de tintorería y recubrimientos, estampación marcación, corte y grabado láser en diversos materiales y desarrollo y diseño personalizado, hemos ampliado nuestro portafolio de productos para poder ofrecer al mercado complementos que son indispensables para la industria de la confección y moda como son argollas, hebillas, cuentas y piedras sintéticas.

Gran Salón
Stand GS008 

PROTELA

Protela fue fundada en 1950, como una compañía colombiana que produce textiles en tejido de punto y urdimbre de alta calidad, mediante un proceso integrado que incluye creación de diseño, tejido, teñido, estampado y acabados. Contamos con más de 70 años de experiencia e innovación en la industria textil a nivel nacional e internacional, y más de 1.300 colaboradores, agregando valor a nuestros aliados a través de tecnologías textiles, acabados especiales y procesos ambientales y sociales.

Plazoleta Central
Stand PC014 

IKT DESIGN SPAIN

Somos una empresa con experiencia enfocada en todo tipo de diseños de superficies. Trabajamos con materiales naturales, pero también realizamos nuestras propias texturas y artes finales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas como herramienta para ser diferentes y auténticos.

Pabellón Verde
Stand VR024

RUBEN MACIAS IMPORTACIONES SAS

Somos una empresa destacada en la importación de insumos para la confección con 28 años de experiencia en el mercado.

Contamos con productos de primera calidad, a los mejores precios, estamos en la constante búsqueda de nuevos proveedores en el exterior para ofrecerles a nuestros clientes un servicio ágil y eficiente.

Gran Salón
Stand GS244 

Texprint Faraj SAS

Somos expertos en diseñar y estampar telas exclusivas al por mayor.

Pabellón AZUL –
Stand AZ196 

Cimetal S.A

Cimetal S.A fábrica insumos y accesorios metálicos para la industria de la confección y marroquinería, buscamos que estés conforme con lo que solicitas, brindamos asesoría para personalizar tus productos al 100% de lo que necesitas.

Gran Salón
Stand GS162 

Poljean sas

POLJEAN se ha convertido en algo más que una agencia textil, más allá de la comercialización de diferentes tejidos, como lo son el TNT o no tejido, denim, jeans o índigo…

POLJEAN: representación de nuestro compromiso, de la calidad de los productos que comercializamos, de nuestra pasión, es nuestro ejemplo.

Pabellón BLANCO –
Stand BL120

NUVANT SAS

Su socio confiable, enfocado en ofrecer la más alta calidad y servicio. Nuvant atiende a los diferentes mercados a nivel mundial y se esfuerza constantemente por desarrollar nuevos productos de alta especificación técnica. Nuestros productos con su excelente desempeño y durabilidad pueden ser utilizados en una amplia gama de aplicaciones, cumpliendo con los requisitos de los respectivos mercados. Nuestra mayor fortaleza es la relación con nuestros clientes junto a un equipo de personas altamente capacitadas que trabajan hacia la excelencia y los más altos estándares de calidad.

Pabellón VERDE –
Stand VR060

PROELÁSTICOS

Somos una empresa rentable que busca permanecer y dar estabilidad laboral.

Realizamos negocios con principios transparentes en búsqueda de un gana –gana con todos los actores del negocio.

Somos responsables e íntegros; con valores definidos y coherentes con nuestro actuar.

Buscamos ser proactivos, y generar valor tanto adentro como afuera, desde todas nuestras acciones.

Estamos comprometidos con el ambiente, desde el cuidado de los recursos y la optimización de los mismos.

Gran Salón –
Stand GS076

SK EXPORTS-FABRICIA

SK Exports (India) es una casa de exportación reconocida y un punto de referencia en fabricantes y exportadores altamente avanzados de prendas de vestir, accesorios, ganchos y bucles, hilos para trapeadores, hilos de poliéster y muchos más.

La empresa es un proveedor habitual de sus materiales para el Reino Unido, Italia, Bélgica, Alemania, España, Francia, Israel, Grecia, Canadá, Estados Unidos, Australia y Turquía.

Pabellón VERDE –
Stand VR230

Capacidad para dar asesoría 

TEXTILES Y MODA

Desde el año 1997 estamos convencidos que la moda está más allá de las tendencias, creemos en ella como un acto económico, social y cultural que sostiene un lenguaje no verbal rico en imágenes, texturas y colores; éstos, dispuestos a enriquecer las experiencias del ser humano a través del tiempo, dejando huella del sentir de toda una sociedad. 

Pabellón BLANCO –
Stand
BL174 

YKK Colombia S.A.S. 

Somos una empresa dedicada a fabricar y comercializar cierres de cremalleras. Ofrecemos un producto y un servicio de calidad que logra satisfacer los estándares exigidos, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, controlando y minimizando los impactos ambientales. 

Gran Salón –
Stand
GS332 

SUTEX SAS 

Nuestra empresa fue fundada en 1978 con el objetivo de desarrollar y comercializar textiles para la confección y la moda. 

Pabellón AZUL –
Stand
AZ136 

Providencia Centro de Formación Integral 

Seremos reconocidos como el motor de crecimiento de nuestra comunidad por ser una organización tecnológicamente desarrollada, con altos estándares de calidad en nuestros servicios educativos y en la confección de uniformes para el sector productivo y de servicios, lavado de Big Bag y oferta de cursos especializados para la industria.  

Pabellón VERDE –
Stand
VR037 

Doshka 

Diseñamos y fabricamos cinturones y artículos de cuero pequeños. Tenemos nuestra planta de producción en Cali, Colombia, y oficinas en Miami, Florida. 

Gran Salón –
Stand GS252
 

SERVEX

Serviconfecciones es una empresa importadora y distribuidora de las mejores marcas en maquinaria, repuestos y accesorios para la confección.

Gran Salón
Stand GS016 

COSMOTEXTILES

Cosmotextil s.a.s es líder en el sector textil y de confección con un amplio portafolio de clientes a nivel nacional gracias a nuestro compromiso y seriedad. Conscientes de las necesidades de nuestro mercado ofrecemos una línea completa de productos, nuestro principal escudo comercial.

Pabellón AZUL
Stand AZ070

KIRIMURE

Kirimurê Brasil tiene como actividad principal el desarrollo y la producción de accesorios para todo el sector textil. 
 
Nuestro diferencial es transformar ideas e inspiraciones en productos sumamente valiosos.

Gran Salón –
Stand GS120 

GAT FASHION LAB

Por más de 15 años hemos ayudado a algunos de los retailers más grandes de América Latina a optimizar sus recursos con nuestro servicio de Full Package o Paquete Completo. Con un mínimo altamente flexible, somos el aliado perfecto para marcas posicionadas y en crecimiento.

Pabellón VERDE
Stand VR028

INDUSTRIAS TIBER

Industrias Tiber S.A., diseña y fabrica accesorios metálicos para la industria de la moda en cuero, la confección, el calzado, accesorios para mascotas y publicidad.

Gran Salón
Stand GS152 

JOSVLATEX

Somos una empresa que se ha posicionado en el mercado como uno de los mejores fabricantes de elástico para el sector de ropa íntima. Para nosotros es muy importante ofrecer elásticos de la más alta calidad y un acompañamiento día tras día. Contamos con el mejor equipo de trabajo y nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor.

Gran Salón
Stand GS240 

INDUBOTÓN

Indubotón S.A., es una empresa dedicada desde su fundación en 1960, al diseño, producción y comercialización de botones. Además de prestar servicios de tintorería y recubrimientos, estampación marcación, corte y grabado láser en diversos materiales y desarrollo y diseño personalizado, hemos ampliado nuestro portafolio de productos para poder ofrecer al mercado complementos que son indispensables para la industria de la confección y moda como son argollas, hebillas, cuentas y piedras sintéticas.

Gran Salón
Stand GS008 

PROTELA

Protela fue fundada en 1950, como una compañía colombiana que produce textiles en tejido de punto y urdimbre de alta calidad, mediante un proceso integrado que incluye creación de diseño, tejido, teñido, estampado y acabados. Contamos con más de 70 años de experiencia e innovación en la industria textil a nivel nacional e internacional, y más de 1.300 colaboradores, agregando valor a nuestros aliados a través de tecnologías textiles, acabados especiales y procesos ambientales y sociales.

Plazoleta Central
Stand PC014 

COATS

Coats es la empresa líder mundial en hilos industriales. La historia pionera y la cultura innovadora de Coats garantizan que la empresa sea líder en todo el mundo. Proporcionamos productos complementarios y de valor añadido, servicios y soluciones de software a las industrias de ropa y calzado (A&F). Aplicamos técnicas innovadoras para desarrollar hilos, hilados y tejidos de alta tecnología para materiales de rendimiento (PM) en áreas como el transporte, las telecomunicaciones y energía, y para la protección personal.

Gran Salón
Stand GS304

COLOMBATES

Somos una empresa colombiana dedicada desde hace más de 80 años a la fabricación de bolsas de papel. A través de nuestros productos, atendemos diversos sectores de la economía nacional y regional como el agroindustrial, retail, comercio y food service.

Gran Salón –
Stand GS106

IKT DESIGN SPAIN

Somos una empresa con experiencia enfocada en todo tipo de diseños de superficies. Trabajamos con materiales naturales, pero también realizamos nuestras propias texturas y artes finales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas como herramienta para ser diferentes y auténticos.

Pabellón Verde
Stand VR024

RUBEN MACIAS IMPORTACIONES SAS

Somos una empresa destacada en la importación de insumos para la confección con 28 años de experiencia en el mercado.

Contamos con productos de primera calidad, a los mejores precios, estamos en la constante búsqueda de nuevos proveedores en el exterior para ofrecerles a nuestros clientes un servicio ágil y eficiente.

Gran Salón
Stand GS244 

Reliance Internacional

Reliance Internacional, que opera principalmente en América Latina, es una de las principales empresas de abastecimiento de textiles con sede en las Zonas Libres de Colón. 
 
Nuestra empresa ha ayudado a muchos comerciantes, distribuidores, tiendas minoristas, fábricas de ropa, instituciones gubernamentales y clientes de muebles para el hogar. Nos especializamos en el área de uniformes escolares e industriales.

Pabellón AZUL –
Stand AZ020 

Texprint Faraj SAS

Somos expertos en diseñar y estampar telas exclusivas al por mayor.

Pabellón AZUL –
Stand AZ196 

Cimetal S.A

Cimetal S.A fábrica insumos y accesorios metálicos para la industria de la confección y marroquinería, buscamos que estés conforme con lo que solicitas, brindamos asesoría para personalizar tus productos al 100% de lo que necesitas.

Gran Salón
Stand GS162 

AMARIA

Amaría es una marca colombiana que nace en el 2018 con el propósito claro de construir país. En un inicio lanzábamos colecciones cápsula que incluían terceras piezas que elevaran cualquier look. Luego nuestra marca fue evolucionando y empezamos a desarrollar más líneas como vestidos y sacos, lo que nos permitió llegar a un público más amplio.

Pabellón VERDE
Stand VR032 

Comertex S.A.S

COMERTEX inició sus operaciones el 7 de noviembre de 1974.

Nació como una empresa familiar de comercialización de textiles y logró consolidarse como una de las más sólidas del país, gracias a su misión clara y adaptación al entorno cambiante.

Pabellón Amarillo –
Stand AM380

Grupo BYA

Somos importadores de Insumos para bisutería, marroquinería, adornos y confección.

Gran Salón
Stand GS014

Poljean sas

POLJEAN se ha convertido en algo más que una agencia textil, más allá de la comercialización de diferentes tejidos, como lo son el TNT o no tejido, denim, jeans o índigo…

POLJEAN: representación de nuestro compromiso, de la calidad de los productos que comercializamos, de nuestra pasión, es nuestro ejemplo.

Pabellón BLANCO –
Stand BL120

NUVANT SAS

Su socio confiable, enfocado en ofrecer la más alta calidad y servicio. Nuvant atiende a los diferentes mercados a nivel mundial y se esfuerza constantemente por desarrollar nuevos productos de alta especificación técnica. Nuestros productos con su excelente desempeño y durabilidad pueden ser utilizados en una amplia gama de aplicaciones, cumpliendo con los requisitos de los respectivos mercados. Nuestra mayor fortaleza es la relación con nuestros clientes junto a un equipo de personas altamente capacitadas que trabajan hacia la excelencia y los más altos estándares de calidad.

Pabellón VERDE –
Stand VR060

PROELÁSTICOS

Somos una empresa rentable que busca permanecer y dar estabilidad laboral.

Realizamos negocios con principios transparentes en búsqueda de un gana –gana con todos los actores del negocio.

Somos responsables e íntegros; con valores definidos y coherentes con nuestro actuar.

Buscamos ser proactivos, y generar valor tanto adentro como afuera, desde todas nuestras acciones.

Estamos comprometidos con el ambiente, desde el cuidado de los recursos y la optimización de los mismos.

Gran Salón –
Stand GS076

SK EXPORTS-FABRICIA

SK Exports (India) es una casa de exportación reconocida y un punto de referencia en fabricantes y exportadores altamente avanzados de prendas de vestir, accesorios, ganchos y bucles, hilos para trapeadores, hilos de poliéster y muchos más.

La empresa es un proveedor habitual de sus materiales para el Reino Unido, Italia, Bélgica, Alemania, España, Francia, Israel, Grecia, Canadá, Estados Unidos, Australia y Turquía.

Pabellón VERDE –
Stand VR230

Conexión con distribuidores 

SUTEX SAS 

Nuestra empresa fue fundada en 1978 con el objetivo de desarrollar y comercializar textiles para la confección y la moda. 

Pabellón AZUL –
Stand
AZ136 

COSMOTEXTILES

Cosmotextil s.a.s es líder en el sector textil y de confección con un amplio portafolio de clientes a nivel nacional gracias a nuestro compromiso y seriedad. Conscientes de las necesidades de nuestro mercado ofrecemos una línea completa de productos, nuestro principal escudo comercial.

Pabellón AZUL
Stand AZ070

KIRIMURE

Kirimurê Brasil tiene como actividad principal el desarrollo y la producción de accesorios para todo el sector textil. 
 
Nuestro diferencial es transformar ideas e inspiraciones en productos sumamente valiosos.

Gran Salón –
Stand GS120 

GAT FASHION LAB

Por más de 15 años hemos ayudado a algunos de los retailers más grandes de América Latina a optimizar sus recursos con nuestro servicio de Full Package o Paquete Completo. Con un mínimo altamente flexible, somos el aliado perfecto para marcas posicionadas y en crecimiento.

Pabellón VERDE
Stand VR028

JOSVLATEX

Somos una empresa que se ha posicionado en el mercado como uno de los mejores fabricantes de elástico para el sector de ropa íntima. Para nosotros es muy importante ofrecer elásticos de la más alta calidad y un acompañamiento día tras día. Contamos con el mejor equipo de trabajo y nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor.

Gran Salón
Stand GS240 

INDUBOTÓN

Indubotón S.A., es una empresa dedicada desde su fundación en 1960, al diseño, producción y comercialización de botones. Además de prestar servicios de tintorería y recubrimientos, estampación marcación, corte y grabado láser en diversos materiales y desarrollo y diseño personalizado, hemos ampliado nuestro portafolio de productos para poder ofrecer al mercado complementos que son indispensables para la industria de la confección y moda como son argollas, hebillas, cuentas y piedras sintéticas.

Gran Salón
Stand GS008 

PROTELA

Protela fue fundada en 1950, como una compañía colombiana que produce textiles en tejido de punto y urdimbre de alta calidad, mediante un proceso integrado que incluye creación de diseño, tejido, teñido, estampado y acabados. Contamos con más de 70 años de experiencia e innovación en la industria textil a nivel nacional e internacional, y más de 1.300 colaboradores, agregando valor a nuestros aliados a través de tecnologías textiles, acabados especiales y procesos ambientales y sociales.

Plazoleta Central
Stand PC014 

COATS

Coats es la empresa líder mundial en hilos industriales. La historia pionera y la cultura innovadora de Coats garantizan que la empresa sea líder en todo el mundo. Proporcionamos productos complementarios y de valor añadido, servicios y soluciones de software a las industrias de ropa y calzado (A&F). Aplicamos técnicas innovadoras para desarrollar hilos, hilados y tejidos de alta tecnología para materiales de rendimiento (PM) en áreas como el transporte, las telecomunicaciones y energía, y para la protección personal.

Gran Salón
Stand GS304

COLOMBATES

Somos una empresa colombiana dedicada desde hace más de 80 años a la fabricación de bolsas de papel. A través de nuestros productos, atendemos diversos sectores de la economía nacional y regional como el agroindustrial, retail, comercio y food service.

Gran Salón –
Stand GS106

RUBEN MACIAS IMPORTACIONES SAS

Somos una empresa destacada en la importación de insumos para la confección con 28 años de experiencia en el mercado.

Contamos con productos de primera calidad, a los mejores precios, estamos en la constante búsqueda de nuevos proveedores en el exterior para ofrecerles a nuestros clientes un servicio ágil y eficiente.

Gran Salón
Stand GS244 

Reliance Internacional

Reliance Internacional, que opera principalmente en América Latina, es una de las principales empresas de abastecimiento de textiles con sede en las Zonas Libres de Colón. 
 
Nuestra empresa ha ayudado a muchos comerciantes, distribuidores, tiendas minoristas, fábricas de ropa, instituciones gubernamentales y clientes de muebles para el hogar. Nos especializamos en el área de uniformes escolares e industriales.

Pabellón AZUL –
Stand AZ020 

Texprint Faraj SAS

Somos expertos en diseñar y estampar telas exclusivas al por mayor.

Pabellón AZUL –
Stand AZ196 

AMARIA

Amaría es una marca colombiana que nace en el 2018 con el propósito claro de construir país. En un inicio lanzábamos colecciones cápsula que incluían terceras piezas que elevaran cualquier look. Luego nuestra marca fue evolucionando y empezamos a desarrollar más líneas como vestidos y sacos, lo que nos permitió llegar a un público más amplio.

Pabellón VERDE
Stand VR032 

Comertex S.A.S

COMERTEX inició sus operaciones el 7 de noviembre de 1974.

Nació como una empresa familiar de comercialización de textiles y logró consolidarse como una de las más sólidas del país, gracias a su misión clara y adaptación al entorno cambiante.

Pabellón Amarillo –
Stand AM380

Poljean sas

POLJEAN se ha convertido en algo más que una agencia textil, más allá de la comercialización de diferentes tejidos, como lo son el TNT o no tejido, denim, jeans o índigo…

POLJEAN: representación de nuestro compromiso, de la calidad de los productos que comercializamos, de nuestra pasión, es nuestro ejemplo.

Pabellón BLANCO –
Stand BL120

NUVANT SAS

Su socio confiable, enfocado en ofrecer la más alta calidad y servicio. Nuvant atiende a los diferentes mercados a nivel mundial y se esfuerza constantemente por desarrollar nuevos productos de alta especificación técnica. Nuestros productos con su excelente desempeño y durabilidad pueden ser utilizados en una amplia gama de aplicaciones, cumpliendo con los requisitos de los respectivos mercados. Nuestra mayor fortaleza es la relación con nuestros clientes junto a un equipo de personas altamente capacitadas que trabajan hacia la excelencia y los más altos estándares de calidad.

Pabellón VERDE –
Stand VR060

PROELÁSTICOS

Somos una empresa rentable que busca permanecer y dar estabilidad laboral.

Realizamos negocios con principios transparentes en búsqueda de un gana –gana con todos los actores del negocio.

Somos responsables e íntegros; con valores definidos y coherentes con nuestro actuar.

Buscamos ser proactivos, y generar valor tanto adentro como afuera, desde todas nuestras acciones.

Estamos comprometidos con el ambiente, desde el cuidado de los recursos y la optimización de los mismos.

Gran Salón –
Stand GS076

SK EXPORTS-FABRICIA

SK Exports (India) es una casa de exportación reconocida y un punto de referencia en fabricantes y exportadores altamente avanzados de prendas de vestir, accesorios, ganchos y bucles, hilos para trapeadores, hilos de poliéster y muchos más.

La empresa es un proveedor habitual de sus materiales para el Reino Unido, Italia, Bélgica, Alemania, España, Francia, Israel, Grecia, Canadá, Estados Unidos, Australia y Turquía.

Pabellón VERDE –
Stand VR230

¿quieres llevar tu emprendimiento
al siguiente nivel?

Descubre este nuevo espacio donde encontrarás:

Flexibilidad en mínimos de unidades

Relacionamiento con marcas emergentes

Venta a marcas sin historial crediticio