Divinidad

estética de diseño

primavera | verano 2024

Hay cosas que cruzan nuestro espíritu a diario que tienen orígenes trascendentales, pedazos de sabiduría e inspiración que son usualmente atribuidos a algún tipo de ser supremo relativo a nuestra lugar percibido en la Tierra. En DIVINIDAD, buscamos la personificación de ese poder en nuestra vida diaria. La raíz de la palabra es «endiosado» y aunque la mayoría de las fes tienen un cierto número de personas que creen que han sido tocadas por fuerzas divinas (santos, profetas, oráculos y mártires) es la iluminación diaria en la que esta estética de diseño se enfoca.  

Trascendentalistas en siglo XIX veían las experiencias divinas como inherentes en lo ordinario en vez de creer en un lugar de dicha distante. Veían los fenómenos físicos y espirituales como parte de un proceso dinámico en vez de entidades discretas que todo lo saben.  

Encontramos soluciones sagradas a través de formas monásticas modernas, un enfoque en dominar lar artes ancestrales y disfrutar la abundancia indulgente de lo que ofrece la Madre Naturaleza. Hay una consciencia elevada de humilde refinamiento y cosas que son naturalmente esplendidas sin mucho esfuerzo. Aquí honramos las tradiciones no solo de nuestro pasado cultural y ancestral sino la posición sofisticada de la tierra, las lecciones y tradiciones de la belleza.  

Reproducir vídeo

Paleta de
color

Los colores son una expresión celestial de los sublime, una manifestación prismática de la «novena nube». Neutros inmaculados proveen un santuario callado en un mundo caótico, mientras los tonos empapados de azul muestran la importancia de los procesos tradicionales enseñados de generación en generación. Tonos tierra calurosos le inyectan una calidez enraizante a la paleta que es muy etérea.  

DESCUBRE KEY ITEM EN
LAS CATEGORÍAS:

MATERIALES

Metales reciclados recolectando oro de manera ética 

Tinte índigo 

Tejido en telar manual y el teñido natural 

Tinte índigo 

Metales reciclados
recolectando oro de
manera ética 

Tejido en telar
manual y el teñido
natural

FEMENINO

TOP
TRANSPARENTE

PANTALONES
RELAJADOS

BLAZER SUAVE

MASCULINO

CAMISA ISLEÑA

SHORTS CARGO

CAMISA DE ENCAJE

INFANTIL

Escote cuadrado

Ojal integral

Bloques de color

Estampado hawaiano 

Bolsillos delanteros ocultos

Silueta de pierna ancha

Espalda cruzada

Ojal integral

Bloques de color

Estampado
hawaiano 

Bolsillos
delanteros ocultos

Silueta de pierna
ancha

Espalda cruzada

Escote cuadrado

Aliados