Curiosidad

estética de diseño

primavera | verano 2024

Se nos enseña de niños a ser curiosos con nuestro alrededor, a acercarnos y a explorar aquellas cosas que no dan diversión. En alguna parte en el camino la mayoría de nosotros perdió la urgencia de rascarse la picadura de la ilusión y lo extraordinario. En CURIOSIDAD, volvemos a ese tiempo de juegos sensoriales en el cual la imaginación se integra con la realidad.    

Luego de haber vivido tiempos realmente bizarros en los últimos años, hay un nuevo normal sorprendente que estamos aprendiendo a abrazar, uno en el que lo excéntrico está presente; el diario vivir se siente extraño, maravilloso y el hedonismo viene de maneras juguetonas y humorísticas.  

Un poco de absurdo habita en todos nosotros y en este mundo tan poco balanceado buscamos derribar las barreras de la fantasía para crear una realidad diferente para nosotros que se enfoque en cosas como texturas que despierten la elegancia y el trampantojo que engañe a la mente. En estos sueños táctiles inusuales dominamos un proceso de pensamiento, de sentimiento y de aprendizaje fresco y abierto. El resultado es una mezcla maravillosa de surrealismo natural, extravagancia femenina y peculiaridad juguetona.   

Reproducir vídeo

Paleta de
color

Los colores son un gabinete de curiosidades literal con una gama completa de brillantes extraños y pasteles agradables y todo lo que hay en la mitad. Medios tonos que definen las dimensiones parecen sacados de un día de verano surreal. También aparecen neutros balanceados y pasteles que son la mayoría de la paleta pero que también son más callados en su influencia que los bordes extremos del espectro, ayudándonos a enraizarnos en el nuevo mundo que tan sorprendente como real.  

DESCUBRE KEY ITEM EN
LAS CATEGORÍAS:

MATERIALES

BORDADOS MAXIMALISTAS

APERTURAS ILUSORIAS

HILOS FLOTANTES

SÚPER ACOLCHADO

TINTES AGRÍCOLAS

ADORNOS NATURALES REUTILIZADOS

ACEITE DE AGUACATE RUCOFIN - REPELENTE AL AGUA

BLOQUES DE COLOR ARTESANAL

BORDADOS
MAXIMALISTAS

APERTURAS
ILUSORIAS

HILOS
FLOTANTES

SÚPER
ACOLCHADO

TINTES
AGRÍCOLAS

ADORNOS NATURALES
REUTILIZADOS

ACEITE DE AGUACATE
RUCOFIN - REPELENTE
AL AGUA

BLOQUES DE COLOR
ARTESANAL

FEMENINO

CORSET TOP 

JEANS ADORNADOS

CAZADORA
CAMIONERA CORTA

MASCULINO

CAMISA DREAM
SCAPE 

ABRIGO CRUZADO 

SUÉTER CON EMPALME 

INFANTIL

Correas
laterales
ajustables 

Tejidos
táctiles

Bolsillos
de malla 

Camuflaje
abstracto 

Diseño en
relieve 

Estampado
hawaiano 

Rayas
reflectivas 

Aliados