Fluido

estética de diseño

primavera | verano 2024

Constructos y confinamientos nos han mantenido en cajas estructuradas e incómodas por mucho tiempo. Lo opuesto a lo que pedimos en esta nueva era de autenticidad. Más allá de los temas típicos de género y estilo de vida, estas restricciones se han aplicado a las percepciones que los otros también tienen de los materiales, el color y las siluetas.  

En FLUIDO, buscamos la flexibilidad para cambiar nuestra narrativa personal, priorizando cosas como el movimiento, las superficies meditativas y el desempeño mejorado, reenmarcando lo que significa ser fuerte o relajado. FLUIDO no es ser una cosa u otra; es permitirnos una clara transición a ser lo que necesitamos en cada momento y ocasión. También aprendemos mejor a recontextualizar palabras como «femenino» y lo que significa ser una mujer, para expandir lo que somos y necesitamos.    

La libertad nos presenta una transformación refrescante no solo en ligereza sino en ingravidez, cambiando los roles estilísticos y también estando íntimamente comprometidos con la naturaleza, que sigue sanándonos mientras más nos involucramos en su vitalidad y su nutrición. En esta estética de diseño buscamos la alegría del flujo del universo y nos permitimos estar abiertos a la conductividad de una era menos esforzada y más genuina del diseño.

Reproducir vídeo

Paleta de
color

La paleta de color es una expresión viva y alegre de la vida en siglo XXI, un experimento en movimiento sorpresivo, mucha energía y reglas para romper. Está llena de tonos bañados por el sol e inspirados en el prisma y tonos delicados que personifican lo que serían la luz del sol y la brisa si fueran colores. Hay también un pequeño grupo radiante de brillantes acuáticos que amplifican nuestra dinámica diaria, mientras los neutros están perfectamente manipulados de su forma tradicional para reconocer nuestros estilos de vida cambiantes. 

DESCUBRE KEY ITEM EN
LAS CATEGORÍAS:

MATERIALES

BORDADOS MAXIMALISTAS

Aireados y plegables adoptando estructuras más livianas y flexibles

Fibras innovadoras centradas en el bienestar

Gemas co2
capturado

Transparencias

Fibras innovadoras
centradas en el
bienestar

Aireados y plegables adoptando estructuras
más livianas y flexibles

Gemas co2
capturado

FEMENINO

CROP TOP
FRUNCIDO

PANTALONES DE
AMARRE

SUÉTER TORCIDO 

MASCULINO

CAMISA DE TELA
FRESCA

PANTALÓN
ENVOLVENTE

TANK TEJIDO

INFANTIL

Parches pop

Dobladillo desigual

Cinturón con cordones

Cuello anudado

Parches pop

Dobladillo
desigual

Cuello
anudado

Cinturón con
cordones

Aliados