Manual del

expositor

¡Conoce los detalles para exhibir y las instrucciones para una correcta
participación en Colombiatex 2024!

Indicaciones para desmontar

Documentación

Todas las personas que ingresen a desarrollar labores de montaje y desmontaje al recinto ferial deben presentar impresa la afiliación al Sistema de Seguridad Social vigente y activa en “Puerta 1”. No se permitirá el ingreso de personas que no cumplan con este requisito.

Se prohíbe clavar, pegar,  atornillar o adherir a  columnas, paredes, techos y pisos del recinto ferial, y/o panelería utilizada para delimitar el espacio de exhibición.

Construcción y adecuación

Si requieres empotrar pisos o paredes, recuerda que es necesario reducirle 5 centímetros al metraje (2.5 centímetros por cada lado)*, ya que los paneles están unidos por perfiles octagonales que reducen las dimensiones.

Inexmoda tendrá la facultad de suspender cualquier construcción que no cumpla con las indicaciones dadas en este documento.

*Es importante confirmar esta información con tu proveedor de montaje.

Vestuario adecuado

Durante el montaje todo el personal debe ingresar con calzado completamente cubierto y el vestuario debe cubrir las piernas y hombros en su totalidad. En caso de que alguien de tu equipo desee ingresar al recinto en las fechas de montaje, este también deberá cumplir con estas indicaciones.

Bodegaje

Durante los días del evento se disponen, sin costo adicional, espacios de almacenamiento para uso exclusivo de los expositores, quienes deben ubicar la bodega del pabellón más cerca a su stand.

Importante: no se guardan herramientas o elementos de montaje.

Seguridad

Inexmoda provee un servicio de vigilancia general de todo el recinto, pero no se hace responsable de robos, pérdidas y daños causados a vehículos, mercancía, instalaciones y material en general.

Te sugerimos asegurar todos los elementos utilizados para tu exhibición durante la feria, activando tu póliza de seguridad para cobertura temporal por fuera de tus instalaciones y si lo consideras necesario, contratar seguridad privada para tu espacio.

Servicios adicionales

Antes y durante la feria puedes contactarte con tu comercial o atención al expositor, en caso de necesitar requerimientos especiales como:

  • Servicios de energía, planta eléctrica, acometidas y/o kilovatios adicionales.
  • Aplicación para la lectura de códigos y recolección de datos
  • Aire comprimido.

Y para contratar servicios de alimentación e internet deberás solicitarlos a través de atención al expositor de Plaza Mayor al correo [email protected] o a los números celulares +57 313 7367640 / +57 311 3425151

Prepara

tu visita